Farándula

Tragedia en los Montaner: Detectan caso de Covid-19 en boda de Ricky Montaner y Stef Stroitman

En medio de la felicidad, la familia Montaner recibió una trágica noticia, pues en la boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman uno de sus familiares presuntamente resultó positiva a Covid-19
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:54

Buenos Aires, Argentina.- Tal parece que en medio de la felicidad durante la boda del famoso cantante, Ricky Montaner, y la guapa Stefania Roitman, presuntamente se detectó que uno de los familiares de él salió positivo a Covid-19, sin duda una gran tragedia para toda la familia de los Montaner.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el pasado sábado 8 de enero, el hijo de Ricardo Montaner llegó al altar con su novia, después de un año y tres meses de estar comprometidos, en la cual hubo alrededor de 500 invitados, según informes, entre ellos Sebastián Yatra, Guaynaa y Lele Pons.

Poco después de que se celebrara dicha ceremonia, la periodista Maite Peñoñori, mediante sus redes sociales informó que en los puestos para hacerse la prueba de coronavirus, que era obligatorio, salió un caso positivo, señalando que no sabía quién era dicha persona.

Primer COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata", dijo la periodista.

Ahora, según Chamonic, con información de ArielDigital, el nombre de dicha persona fue Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, sin embargo, regresó al lugar para presenciar el momento en el que la pareja se daba el sí acepto, aunque con un cubrebocas.

Fuente: Instagram @chamonic3