Streaming

Denzel Washington une la violencia y el drama en el trailer de 'La tragedia del tráiler de Macbeth'

Denzel Washington une la violencia y el drama en el trailer de 'La tragedia del tráiler de Macbeth' que se estrenará en Apple Tv +
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:52

Estados Unidos.- Apple TV+ finalmente ha revelado el tráiler completo de la próxima adaptación cinematográfica de Joel Coen del clásico cuento de Shakespeare, The Tragedy of Macbeth, con un elenco de estrellas encabezado por los ganadores del Oscar Denzel Washington y Frances McDormand. Estará disponible para streaming la próxima semana a partir del 14 de enero.

El tráiler de La tragedia de Macbeth, que puedes ver en el reproductor a continuación, destaca las profecías de las tres brujas que involucran la ascensión del Señor titular al trono. También nos da un anticipo de la paranoia y la culpa que nublarán el matrimonio de Lord y Lady Macbeth.

La tragedia de Macbeth se describe como una adaptación audaz y feroz de la icónica historia de Shakespeare de asesinato, locura, ambición y astucia iracunda. Filmada en blanco y negro, la historia sigue a un señor que es convencido por un trío de brujas de que está destinado a convertirse en el rey de Escocia. Con la ayuda de su ambiciosa esposa, Macbeth intenta apoderarse de la corona por cualquier medio necesario.

La película está escrita y dirigida por Joel Coen, que marca su primer proyecto de largometraje sin el colaborador y hermano de mucho tiempo Ethan Cohen Está protagonizada por Denzel Washington, Frances McDormand, Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Kathryn Hunter, Harry Melling y Brendan Gleeson.

En una entrevista anterior, Dormand reveló que la adaptación de Joel Coen explorará más sobre la edad de los personajes y que ella y Washington están retratando versiones mucho más antiguas de los Macbeth, lo cual es diferente de las iteraciones anteriores. Debido a esto, agregará más profundidad a la historia al presionar mucho a los personajes principales para que tomen la corona para sí mismos.

The Tragedy of Macbeth reúne a colaboradores frecuentes de Coen, incluido Bruno Delbonnel como director de fotografía, Mary Zophres como diseñadora de vestuario y una partitura de Carter Burwell. Además de dirigir, Coen produce la película junto a McDormand y Robert Graf.