cine

'The Little Things', la película que junta a Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

'The Little Things', la película de Warner Bros que se estrenará en enero, la cual junta a tres ganadores del Oscar: Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:06

Estados Unidos.- The Little Things, es la película de Warner Bros que logró reunir a tres ganadores de un Oscar, y sus fans no caben de la emoción. Este Thriller será la primera cinta de 2021 que se lanzará bajo su plataforma de streaming de HBO Max, al mismo tiempo que también será puesta en el cine.

Los grandes actores que protagonizaran dicha producción son Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto. La cinta está dirigida y escrita por John Lee Hancock, mientras que sus productores ejecutivos son Hancock, Mark Johnson, Mike Drake y Kevin McCormick, y parece estar muy interesante.

Ayer 21 de diciembre, salió la primera imagen oficial, pero hoy, Warner Bros reveló el trailer completo de esta película que llegará el 29 de enero de 2021.

Otros actores y actrices que estarán son Natalie Morales, Terry Kinney, Chris Bauer, Joris Jarsky, Isabel Arraiza y Michael Hyatt.

Pero ¿de qué va la trama? Bueno pues se trata de un alguacil del condado de Kern, 'Joe Deke Deacon' (Denzel), que es enviado a Los Ángeles para una recopilación de pruebas, sin embargo, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad

Pero ahí no acaba, pues 'Jim Baxter' (Rami) se impresiona con la capacidad de 'Deke', por lo que le pide ayuda, pero mientras siguen las pistas del criminal, Baxter no se da cuenta que la investigación está desenterrando cosas del pasado de 'Deke', por lo que podría amenazar más su caso.