Farándula

Drama en Imagen TV: Álex Kaffie humilla a famoso productor de Televisa por su novela "medianita"

En Imagen TV se acaba de desatar tremendo drama, pues Álex Kaffie no dudó en humillar a un famoso productor de Televisa por su novela "medianita"
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:41

Ciudad de México.- En Imagen TV se acaba de desatar tremendo drama, pues el siempre polémico presentador, Álex Kaffie, no dudó en humillar a Nicandro Díaz, un famoso productor de Televisa, señalando que la novela produce, Mi Fortuna es Amarte, es solamente "medianita".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace un par de meses, en la empresa San Ángel estrenaron el melodrama, que sin saberlo fue el último de Carmen Salinas antes de que falleciera sorpresivamente, de un infarto al corazón, tras haber estado varios semanas internada tras una hemorragia cerebral.

El último episodio en el que se vería a la reconocida actriz, interpretando a 'Doña Magos', abuela de David Zepeda en el melodrama, por lo que sin duda fue uno de los más vistos, ya que millones lo sintonizaron en solidaridad hacia ella.

Nicandro
Internet

Uno de los que hicieron eso fue el presentador de Sale el Sol, por lo que no dudó en expresar su sentir respecto a lo que le pareció la telenovela, señalando que en su opinión no fue tan buena cómo lo esperaba. 

Según el presentador de Imagen TV, esperaba algo más por el gran nivel actoral que tienen varios de sus participantes, cómo Sergio SendelCarlos de la Mota y Susana González.

El interés por ver las últimas escenas que doña Carmen Salinas realizó en Mi Fortuna Es Amarte me hizo sintonizarla. Tal capítulo, el del viernes, me bastó para darme cuenta que es una telenovela muy «medianita» para el nivel actoral de Sergio Sendel, Carlos de la Mota y Susana González", finalizó. 

nicandro
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja