Farándula

¡Alerta en Televisa! Pepillo Origel da dura noticia sobre su salud; tiene terrible enfermedad

En Televisa se desató una alerta de preocupación, pues Pepillo Origel acaba de dar una dura noticia sobre su salud, pues padece una terrible enfermedad
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:27

Ciudad de México.- Recientemente en Televisa se desató una alerta de preocupación, pues el famoso conductor del programa Hoy, Pepillo Origel, acaba de dar una dura noticia sobre su actual estado de salud, pues confesó que padece una terrible enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace unas horas, el famoso presentador de Con Permiso en su cuenta de Instagram compartió un video en el que revela que lamentablemente se contagio de Covid-19, destacando que por fortuna se encuentra con dos dosis de vacuna y no se siente mal. 

Origel aseguró que no tiene síntomas, pero que se realizó la prueba el pasado jueves 6 de enero debido a que varios de sus familiares han muerto a causa de coronavirus.

Pues sí, quiero decirles que tengo Covid. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo. Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada. Estoy muy bien. Ni dolor de cabeza, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, tuve una tos muy fea, pero ya", reveló Origel.

Finalmente, exhortó a sus miles de seguidores a que se vacunen, pues señaló que ese era el motivo de que no se hayan presentado síntomas.

Hay que cuidarnos mucho. Aquí estoy, muy guardadito y a ver qué Dios dice. Gracias por la gente que se han enterado poco a poco y que me han mandado saludos y todo. Muchas gracias. Cuídense mucho", concluyó.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel