Farándula

Tras dejar Televisa y años desaparecido, actor reaparece en TV Azteca con fuerte noticia en 'VLA'

Después de años desaparecido del mundo del espectáculo, tras dejar Televisa, un famoso actor reaparecido en TV Azteca con una fuerte noticia en 'Venga la Alegría'
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:35

Ciudad de México.- Tras más de 10 años desaparecido del ojo público, el famoso exactor infantil, Martín Ricca, después de dejar Televisa recientemente apareció desde las pantallas de TV Azteca, donde dio una fuerte noticia sobre que fue de él en todo este tiempo en exclusiva para Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ricca en 1998, siendo tan solo un niño pequeño, debutó en las novelas de la empresa San Ángel, junto a Daniela Luján en la producción de En El Diario de Daniela, siendo su última aparición en la producción de Aventuras en el Tiempo, al lado de Belinda.

Ahora, el pasado domingo 9 de enero, Martín brindó una entrevista en exclusiva para el matutino del Ajusco, donde habló sobre que es lo que hace actualmente y que fue lo que hizo a la largo de la década que se mantuvo alejado de los reflectores después de abandonar la fama.

De igual forma, Ricca confesó que se encuentra muy feliz como es, destacando que no extraña para nada la fama, aunque sí le gustaría volver a las telenovelas, pero esta vez como el chico malo de la historia.

Soy una persona de perfil bajo, uno por mi familia, yo fui el rostro... soy una persona que sacrifique mi niñez por estar trabajando", dijo Ricca.

Finalmente reveló que se encuentra enamorado y que ya está planeando la posibilidad de convertirse en padre en este año 2022, pues es uno de sus más grandes sueños actualmente.

Ya pasaron los años de chavito, ya no queda nada, ya estoy medio viejito, estoy acompañado muy contento pero no he tenido la suerte de ser papá, pero me encuentro muy bien", reveló.

martín
Martín en 'Amigos para Siempre' con Belinda. Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva