Farándula

Grettel Valdez da dura noticia en 'Hoy'; la actriz de Televisa perderá su dedo por esta enfermedad

Grettel Valdez habla en 'Hoy' y da una dura noticia sobre ella, tras esto, la actriz de Televisa confesó que perderá parte de su dedo a causa de una terrible enfermedad
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Grettel Valdez, recientemente habló en exclusiva para el programa Hoy y dio una dura noticia sobre un difícil momento de su pasado, tras esto, la actriz de Televisa confesó que perderá parte de su dedo a causa de una terrible enfermedad que la aqueja hace años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Valdez en el 2018 confesó que padeció cáncer en uno de sus dedos, por lo que tuvieron que quitarle un pedazo y colocarle un injerto, el cual habría estado en perfecto estado hasta este 2022, en el que encontraron ciertas complicaciones.

Esto pues, según la famosa actriz, durante uno de sus chequeos encontraron una complicación, la cual la llevará a ser sometida a otra cirugía para poder evitar que la terrible enfermedad no reaparezca y se expanda por su cuerpo.

grettel
Internet

Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo el doctor: 'Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia', le dije: 'Ok'", reveló Grettel. 

La famosa ex de Pato Borgerthi confesó que su médico descubrió que había algo extraño y que no era un regreso del cáncer, sino otra enfermedad.

Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice 'No te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'", expresó.

grettel
Internet

Después de varios estudios, descubrieron que se trataba de un virus que podía expandirse y que también podría volverse cáncer, por lo que van a tener que quitarle gran parte de su dedo pulgar y así evitar que eso suceda.

Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa", concluyó.

Grettel
Internet

Fuente: Quien