Farándula

¡Adiós Televisa! Galilea Montijo confirma que Paul Stanley deja 'Hoy' por trágica razón

Galilea Montijo acaba de confirmar que Paul Stanley por desgracia tiene que decirle adiós a Televisa, debido a que no regresará a 'Hoy' por esta trágica razón
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica conductora, Galilea Montijo, acaba de confirmar que su simpático colega, Paul Stanley, por desgracia tiene que decirle adiós a Televisa, debido a que no regresará al programa Hoy cómo se tenía planeado por esta trágica razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Se suponía que la mañana de este lunes 10 de enero, Stanley y también su compañero, Raúl Araiza, regresaran de sus respectivas vacaciones invernarles y se presentaran en el matutino de la empresa San Ángel, en su lugar, Montijo dio una triste noticia sobre ambos. 

La jalisciense, rodeada por Andrea Legarreta y el resto de sus colegas, en el nuevo foro de Hoy, informó que 'El Negro' no iba a ser visto por lo menos en dos semanas, debido a que dio positivo a Covid-19 y hasta que de negativo no podrá estar con ellos, aclarando que se encontraba en perfecto estado.

Por otro lado, también, cómo verán, nos faltan dos integrantes en esta familia, no se asusten, nuestro 'Negrito' Araiza, dio positivo a Covid-19, él está bien, hoy vamos a platicar con él, pero pues, hay que seguirnos cuidando todos", explicó Galilea.

Ante esto, Arath de la Torre complementó a su compañera, señalando que Paul también estará en cuarentena hasta que determinen que es negativo a coronavirus, pues su prometida, Joely Bernat, lamentablemente dio positivo después de que regresaran de París.

Y Paul, ¿dónde creen que está?, está aislado porque su prometida, Joely, dio positivo a Covid-19, mi querido Paul te mandamos un abrazo y a Joely una pronta recuperación, más adelante nos dirá cuál es la situación", concluyó Arath.

Ambos presentadores hablaron en el matutino sobre cómo se encuentran, mencionando que afortunadamente se encontraban bien y esperaban que pronto le dieran resultados negativos en sus pruebas.

Paul
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy