Farándula

De TV Azteca a Televisa: En 'Hoy' impactan al revelar nueva compañera, ¿exintegrante de 'VLA'?

Tal parece que TV Azteca recibirá un golpe por parte de Televisa, pues en el programa 'Hoy' revelaron que ya tendrían a su primer compañera en el reality de baile, ¿a caso es una exintegrante de 'Venga la Alegría'?
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:13

Ciudad de México.- Tal parece que muy pronto en TV Azteca van a recibir un duro golpe por parte de su competencia, Televisa, pues en el programa Hoy ya confirmaron segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y quien podría ser su primera concursante, ¿a caso se trata de una exintegrante de Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado mes de abril del año en curso, se estrenó la primer temporada del concurso de baile, lo que aumentó los niveles de rating al doble de lo que tenían con anterioridad, pues en ocasiones superaron el millón y medio de espectadores gracias al reality que ganó Lambda García y Mariana Echeverría

Ante esto, Paul Stanley confesó que para la segunda temporada la producción ya tiene los ojos puestos en su colega, Shanik Berman, informando que el próximo lunes 13 de septiembre será una de las participantes en el casting para ver si permanecerá dentro del concurso. 

Oigan acabo de recibir una información, me están diciendo que vas a castear Shanik para Las Estrellas Bailan en Hoy, pero vas a hacer casting, este lunes", dijo Paul mientras Berman grita de emoción. 

Después de los gritos emocionados, la conductora le pidió a Galilea Montijo que la apoyara para que tuviera un lugar, pero que si no podía quedarse, que al menos le mostrara apoyo llorando como lo hacía con los eliminados de Los Chiquillos de Hoy.

Yo quiero decir que si no me escogen, yo te vi como lloraste por los niños (señaló a Galilea), cuando los sacaron, si no me escogen ¿puedes llorar por mí?, por favor", dijo Shanik. "Al público no puedo mentirle", respondió Montijo.

Finalmente los conductores mencionaron que el 13 de septiembre conocerían al resto de los que estaban buscando un lugar en la competencia, mientras que los espectadores comenzaron a pedir que trajeran a Lyn May, quien estuvo varias semanas en Quiero Cantar, el concurso de Venga la Alegría.

Tráiganse a Lyn May a bailar", dijo un fan.

Lyn May en Las Estrellas Bailan en Hoy", escribió otro.

shanik

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy