Farándula

¡Drama en TV Azteca! Productor de 'VLA' despediría a William Valdés por "berrinchudo"

Tal parece que TV Azteca sigue creciendo en drama debido a que supuestamente el productor de 'Venga la Alegría' habría despedido a William Valdés por "berrinchudo"
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:21

Ciudad de México.- De nueva cuenta el drama se apodera de TV Azteca, pues aseguran que Dio Lluberes, actual productor de Venga la Alegría, habría sido el responsable del despido de William Valdés de Quiero Cantar, el concurso de Venga la Alegría, por presuntamente ser "berrinchudo".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace un par de semanas, William se incorporó al reality dentro del matutino, en el que rápidamente se volvió en uno de los favoritos del público, incluso señalaron que él debería de ser el ganador de la competencia, sin embargo, el pasado viernes 20 de agosto este decidió salir, presuntamente por voluntad propia.

Ahora, Álex Kaffie aseguró que en realidad fue el productor quien decidió sacarlo del concurso de canto debido a que hizo una encuesta con el público, en la cual resultó que el cubano ya había perdido puntos frente a la audiencia, quienes ya no lo tolerarían por hacer "berrinchitos" al aire.

El más reciente focus que se le realizó a Venga la Alegría, arrojó que William Valdés ha caído de la gracia del público. Sí, el respetable está harto de los 'berrinchitos' del joven conductor ¡y su presencia ahí ya no gusta como ayer! Tanta es la reprobación de las y los televidentes hacia  William Valdés que TV Azteca le ordenó salirse del concurso ¡Quiero Cantar!", reveló Kaffie.

Supuestamente, la producción le pidió a Valdés que dijera al aire que él había tomado la decisión de salirse de la competencia debido a que tenía compromisos con MasterChef Celebrity, en el cual anunció que participaría hace un par de meses. 

Inventaron que no podía seguir ahí debido a compromisos con MasterChef Celebrity. Y es que la televisora del Ajusco no quiere que la presencia de William le reste rating al concurso que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro", finalizó el columnista.  

Fuente: Heraldo de México