Farándula

"Lo flechó en 'Hoy'": Actor de Televisa, "enamorado" de Laura Bozzo pagaría por su libertad

Tal parece que en Televisa nació un nuevo amor, pues aseguran que un famoso actor quedó "flechado" de Laura Bozzo cuando participaron en 'Hoy', incluso estaría tan "enamorado" que pagaría por su libertad
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:31

Ciudad de México.- Todo parece indicar que en Televisa estaría naciendo un nuevo e inesperado romance, pues aseguran que el famoso actor, Carlos Bonavides,  quedó "flechado" de Laura Bozzo cuando la conoció en el concurso de baile del programa Hoy, incluso dicen que está tan "enamorado" que pagaría para que le dieran su libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses Bozzo sorprendió al reemplazar a Anel Noreña en Las Estrellas Bailan en Hoy y formar parte del equipo de Bonavides, llevando mucha polémica consigo, por responderle a los jueces sin aceptar sus observaciones y sus calificaciones, además de faltar a los ensayos. 

Tal era la molestia de Carlos por estas situaciones, que cuando fueron eliminados él explotó en su contra y la culpo por dicha decisión, sin embargo, ahora El Borlote señaló que lejos de odiarla, se encuentra "flechado" por la peruana. 

Cabe recordar que la conductora de Laura Sin Censura actualmente se encuentra siendo buscada por las autoridades en más de 100 países acusada de fraude contra el SAT por poco más de 13 millones de pesos.

Pero, para que permanezca libre ella deberá pagar una fianza de 300 mil pesos y el valor de lo que debe de su adeudo, y aunque ella no ha pagado nada, sigue fuera de la cárcel debido a que escapó de las autoridades y se desconoce su paradero. 

Ante esto, Carlos pidió en Hoy que se  hiciera una recaudación de fondos para ayudarla, lo que todos tomaron como un acto de bondad de parte del actor de La Madrastra, mientras que el canal de YouTube asegura que se debe a que es porque está enamorado y quiere declararle su amor.

Todo parece indicar que a Carlos Bonavides le gustan las relaciones tóxicas, pues luego de pasar unas semanas difíciles al lado de Laura Bozzo, cuando fueron pareja de baile para el programa Hoy, pues esta lo dejó plantado en varias ocasiones, ahora el comediante la quiere salvar de la prisión y hasta declararle su amor", aseguró El Borlote.

Fuente: Canal de YouTube El Borlote