Farándula

¡Drama en TV Azteca! Chapoy despediría a conductora de 'VLA'; su reemplazo sería de Televisa

El drama nuevamente envuelve a TV Azteca, pues aseguran que Pati Chapoy estaría a nada de despedir a una conductora de 'Venga la Alegría' y reemplazarla con una de Televisa
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:26

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca se encuentra enfrentando un fuerte drama de nueva cuenta, pues aseguran que Pati Chapoy está moviendo sus influencias para despedir a una conductora de Venga la Alegría y que sea reemplazada por Aurora Valle, quien trabaja para Televisa desde hace años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según el canal de Arguende TV, debido a una baja de presupuesto en el matutino del Ajusco, pese a su éxito en redes sociales, deberán de decirle adiós a un par de sus conductores, de los cuales uno sería por orden de la líder de Ventaneando

Venga la Alegría recibió una mala noticia, y es que a partir del próximo mes regresan a su presupuesto original. Todos los programas del Ajusco están trabajando con muy poco dinero autorizado, todo se va a 'Exatlón' o 'Masterchef Celebrity'... A pesar de que a televisión Azteca le va bien en redes y tendencias con el matutino, el rating está muy lejos de aumentar. Al contrario, están en un momento muy complicado y a partir del próximo mes y lo que resta del año, recibirá importante reducción de presupuesto", aseguró el canal de YouTube.

Al parecer esta conductora sería Flor Rubio, por presuntamente ponerse de lado de alguien que no es muy del agrado de la jefa de Daniel Bisogno, por lo que estaría hablando con la jefa de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester, para que le diga adiós a la presentadora y traiga de regreso a Valle. 

Cabe mencionar que Aurora de 1997 a 2004 estuvo en Ventaneando, pero un fuerte pleito la llevo a abandonar el vespertino, tras lo que se fue a la competencia, aunque en el 2020 estas limaron asperezas en el aniversario 25 del programa.

Flor Rubio, después de defender lo indefendible, de engañar al público... ¿Qué crees? que Pati Chapoy, tu archienemiga, está candidateando con Sandra Smester para que Aurora Valle ocupe tu lugar ahora que te den gas y te digan gracias por participar", aseguró Arguende TV.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información no ha sido confirmada por una fuente oficial de la empresa del Ajusco o de alguna de las involucradas, por lo que todo permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Staff