Farándula

¿Galilea Montijo? Altos mandos de Televisa 'destrozan' a conductora de 'Hoy' por hablar de más

De nueva cuenta en Televisa se desató el coraje de los altos mandos, pues aseguran que ellos no dudaron en 'destrozar' a la productora y a una conductora de 'Hoy' por hablar de más en vivo, ¿a caso fue Galilea Montijo?
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:28

Ciudad de México.- Una vez más todo parece indicar que en Televisa las tensiones se encuentran más densas que nunca, pues afirman que los altos mandos de la empresa se encuentran muy molestos con la productora, Andrea Rodríguez, y una de las conductoras del programa Hoy, a quien no dudaron en 'destrozar' con tremendo regaño por hablar de más en vivo, ¿a caso se trata de Galilea Montijo?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente en Arguende TV aseguraron que varios de los ejecutivos de la empresa San Ángel están molestos con la conductora Andrea Escalona, esta vez no con Montijo, debido a que cometió un error en vivo hace un par de días. 

Pero, según los informes del canal de YouTube, los altos mandos no fueron con la hija de la fallecida Magda Rodríguez, sino que pasaron directamente con la productora del matutino, a quien al parecer le habrían dado un intenso regaño sobre lo ocurrido, aunque nunca mencionó cuales fueron algunas de las cosas.

Después de esto, señaló que Rodríguez salió en busca de su sobrina para hablar con ella y explicarle lo que había pasado, encontrándola a punto de irse en su auto. De igual manera contó que al enterarse de esto, Escalona rompió en llanto.

A Andrea Escalona la alcanzó su tía, la productora Andrea Rodríguez, para decirle que habían llamado a la producción de 'Hoy' un alto ejecutivo del canal y le había puesto una regañiza a la productora ejecutiva de 'Hoy' porque Andrea habló de más", dijo Arguende TV.

Al parecer, a los altos mandos les molesto de sobre manera que cuando Andrea estaba promocionando El Retador e invitó al público de Hoy para que lo viera el domingo, se le 'soltó la lengua' y dio un spoiler por accidente.

Presuntamente la joven conductora está tan preocupada por su trabajo que entre llanto le dijo a su tía que podría pedir disculpas a uno de los ejecutivos que la regañaron, como Rubén Galindo, por lo que Rodríguez Doria le dijo que no le moviera más y mejor lo dejaran así.

A la hora de estar estar promocionando el programa estelar del domingo e invitar al público para que sintonice ese contenido, Andrea dio un spoiler y adelantó lo que va a suceder y eso puso de cabeza a ejecutivos del canal. Fue un momento complicado para todos los que estaban cerca", concluyó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados se han pronunciado para aclarar la situación, por lo que todo permanece en calidad de rumor.

Fuente: Staff