Farándula

De TV Azteca a prisión: Tras denuncia a actor de Televisa, Danny Berriel es detenida por grave razón

La famosa actriz de TV Azteca, Danny Berriel, reveló que estuvo un tiempo en la prisión del aeropuerto por esta grave razón, estallando contra las autoridades por la falta ante su denuncia contra un actor de Televisa
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:59

Ciudad de México.- Después de que Danny Berriel denunciara a un actor de Televisa por abuso sexual y arremeter contra las autoridades por su libertad, la famosa actriz de TV Azteca reveló que estuvo un tiempo en la prisión del aeropuerto por cometer este grave error.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta de Instagram, Berriel compartió varias fotos y videos en las que explica que cuando regresaba a México fue detenida por las autoridades del aeropuerto debido a que cometió un delito por transportar esto en su maleta. 

Según Danny, ella desconocía que los vapes, cigarros electrónicos, no podían ser transportados dentro de México, siendo ilegal hacerlo, aunque fuera permitido portarlos dentro del país y fumar con ellos, señalando que por eso la detuvieron y la mantuvieron encerrada por varias horas.

Amigos estamos, mi hermana y yo, detenidas en un cuarto del aeropuerto por de México por traer esto en la maleta. Ahora a esperar como tres horas a que nos suelten. Es ilegal meter vapes a México, era delito, casi nos llevan al MP y todo; pero gracias a Dios porque no traíamos tantos. Nada más nos toco pagar una multa, una fuerte multa", reveló en los videos.

 Tras esto, la actriz del Ajusco se mostró enojada por el hecho de que las autoridades dejó en libertad a la persona que acusó de haber abusado de ella sexualmente, mientras que a ellas la tuvieron mucho tiempo pese a ser algo menor.

Ojalá fueran así con todo", expresó Danny.

danny

Fuente: TV Notas, Instagram @danniberriel