Farándula

¡Golpe a TV Azteca! Reportan que Marysol Cortés dejaría 'Exatlón' por trágica razón

De nueva cuenta en 'Exatlón' se tendrían que despedir de un atleta, pues según spoilers Marysol Corté le podría decir adiós a TV Azteca por esta trágica razón
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:51

Ciudad de México.- Una vez más en el Exatlón podrían tener que despedirse de un querido atleta, pues según páginas de spoilers, Marysol Cortés tendría decirle adiós al reality deportivo de TV Azteca por esta trágica razón, sin duda un duro golpe a 'Conquistadores'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras varias semanas dominando en las competencias, los 'Conquistadores' recibieron una muy mala noticia, pues aseguran que una de sus más queridas atletas ya no puede jugar, debido a que se encuentra enfrentando severos problemas de salud, ¿a caso tiene Covid-19?

Según una página de spoilers, que no maneja información 100 por ciento confiable al no venir de una fuente dentro del reality, la conocida 'Million Dollar Baby', Marysol de los azules, en tiempo real está bastante enferman, aunque nunca mencionó si se trataba de coronavirus o una cuestión estomacal.

Como se sabe, las competencias de Exatlón son grabadas cierto día, pero se transmiten en otro, después de que es editado, motivo por el que muchos dicen que los juegos y ganadores ya son arreglados, por lo que la afección de Marysol no sería transmitida hasta un par de semanas después.

Hasta el momento tampoco se dijo si la competidora tendría que decirle adiós a las playas de República Dominicana, pero se espera que pronto se de información al respecto.

Cabe mencionar que esto sería un fuerte golpe para los azules, pues la deportista es la líder de efectividad en su equipo y también de forma general, superando a todas las de 'Guardianes', mientras que ocupa el tercer lugar en el mixto.

 

Fuente: Instagram @spoilersexatlon.mx