Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Álex Kaffie arremete contra Flor Rubio por hacer esto en 'Venga la Alegría'

De nueva cuenta, el famoso conductor de 'Sale el Sol', Álex Kaffie, no dudó en arremeter en contra de Flor Rubio por haber hecho este en 'Venga la Alegría', desatando un nuevo pleito en TV Azteca
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:59

Ciudad de México.- Álex Kaffie, polémico conductor de Sale el Sol, de nueva cuenta no tuvo piedad al momento de arremeter en contra de Flor Rubio, por haber hecho en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, desatando un nuevo pleito en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el matutino del Ajusco sigue llamando mucho la atención el concurso Quiero Cantar, en el cual acaba de entrar Flor y ya es una de las favoritas del público, aunque no lo cayó muy bien al conductor de Imagen TV que no dudo en criticarla por ello.

Kaffie en su columna de este miércoles 8 de septiembre, señaló que la conductora de Venga la Alegría en vez de cantar en dicho reality, en realidad solo estaba haciendo "berridos", señalando que por ese mismo motivo es que había temblado en la Ciudad de México.

 

Tan horroroso berreó 'Suena mi mente' ¡que anoche tembló!", expresó Kaffie. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se lanza con todo hacia la conductora, pues hace un par de semanas dijo que se unía al concurso porque era lo que tenía que hacer "para comer", frase que nuevamente repitió en esta ocasión. 

Fuente: Heraldo de México