Farándula

"Teme que la arresten": Conductor de 'Sale el Sol' revela que Ninel Conde se oculta ¿del FBI?

Después de la fuga de Larry Ramos, un conductor de 'Sale el Sol' reveló que la actriz, Ninel Conde, tiene tanto miedo de que "la arresten" que se oculta ¿del FBI?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:13

Ciudad de México.- Tal parece que Ninel Conde sí se encuentra muy preocupada por su libertad tras la fuga de su esposo, Larry Ramos, ya que según un reconocido conductor de Sale el Sol aseveró que la actriz de Televisa "teme que la arresten" y por ese motivo se oculta ¿del FBI?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde inicios de septiembre Conde se encuentra en la mira de todos debido a que Ramos cortó su grillete localizador, con el que cumplía su arresto domiciliario por fraude, desatando miles de opiniones, como que ella lo ayudó o que no sabía nada. 

De igual manera se dijo que las autoridades estaban investigándola para determinar su inocencia o culpabilidad, algo que negó rotundamente con un comunicado oficial, en el que señala que quienes hablen del tema con "falsa información" serían demandados.

Pero ahora, Álex Kaffie aseguró que la 'Bombón Asesino' está verdaderamente asustada, pues aunque no hay una orden de aprehensión en su contra, teme que las autoridades la arresten y por ello canceló un show privado en Guanajuato.

Aunque no existe una orden de aprehensión en su contra, la 'Bombón Asesino' teme que la arresten. Debía dar un show privado hoy, pero eso no sucederá. Ninel Conde tiene tanto miedo de ser detenida que decidió cancelar la presentación particular (la fiesta de cumpleaños de un millonario) para la que había sido contratada esta noche en Guanajuato", reveló Kaffie.

De igual forma señaló que ella sigue en su hogar y que sus abogados le han aconsejado que permanezca con un perfil bajo y no salga de donde está actualmente.

Y es que aunque no existe una orden de aprehensión en su contra por los nexos ¡y fuga! de su esposo Larry Ramos (el FBI lo busca por cielo, mar y tierra), sus abogados le aconsejaron a la 'Bombón Asesina' que no haga apariciones públicas ni salga del lugar en donde está", concluyó.

 Fuente: Heraldo de México