Farándula

Ninel Conde iba a fugarse con Larry Ramos; habría amenazado a la actriz de Televisa

Tal parece que Ninel Conde sí sabía que su esposo, Larry Ramos, iba a fugarse al saber que iría a la cárcel y que supuestamente habría amenazado a la actriz de Televisa para que se fuera con él
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:38

Ciudad de México.- Nuevamente el caso de Larry Ramos da mucho de que hablar, pues en TV Notas aseguraron que el empresario le había informado a Ninel Conde que estaba planeando en fugarse de las autoridades de Estados Unidos, por lo que sí sabría de sus planes, señalando que incluso amenazó a la actriz de Televisa para que se fuera con él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 1 de septiembre se confirmó que Ramos se había arrancado el grillete de localización en su tobillo, escapando del departamento en Miami de la 'Bombón Asesino', donde atravesaba su arresto domiciliario, mientras que ella afirma tomaba una ducha, por lo que el FBI la investiga.

Ante esto, una presunta amiga cercana de Conde dijo que antes de que sucediera todo lo del escape, se reunieron con la cantante y ella parecía estar más que encantada y nada preocupada, incluso que había señalado que ya planeaba retirarse y vivir de lo que tenía en sus cuentas.

En la misma cena, no se pudo evitar tocar el tema de Ramos, a lo que ella solo se mostró un poco indiferente y dijo que debía de regresar a Miami debido a que tenía un severo ataque de ansiedad debido a que les informaron que tendría audiencia y lo arrestarían por la denuncia que puso su antiguo socio, José Moncada.

Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a una audiencia, que le quitarían la prisión domiciliaria para ser encarcelado, por eso Larry se puso como loco y le dijo a Ninel: 'Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias'", reveló la fuente.

Ante esto, señaló que ahora se encuentra muy asustada, pues teme que él cumpla su amenaza, además de que pese a que lo negó, las autoridades sí la están investigando y han intervenido sus redes sociales para saber en donde está. 

Ella ha dicho que no sabía de los planes de Larry, que simplemente él le dijo que se iba a una audiencia y no regresó. Las autoridades le han pedido su testimonio y estar en todo momento localizada, o sea, tienen que saber en todo momento qué hace y dónde está; y todos sus medios de comunicación han sido intervenidos", informó.

Finalmente, señaló que el FBI ya sabe donde se encuentra el empresario y solamente esperan a que intente cruzar la frontera para atraparlo y así tener un caso más sólido en su contra.

En los últimos reportes, autoridades  dijeron que el FBI ya lo tiene ubicado, Larry se fue en carro hacia Texas, las cámaras de los peajes lo captaron intentando cruzar la frontera de Estados Unidos a México. Así es, las autoridades están tratando de agarrarlo justo en el momento en que trate de fugarse a México, para que sea más fuerte el delito; es cuestión de tiempo para atraparlo, ya saben dónde está", concluyó.

Fuente: TV Notas