Farándula

Ninel Conde rompe el silencio tras fuga de Larry Ramos; 'Sale el Sol' la tacha de "inmoral"

Después de que Larry Ramos se fugara de su arresto domiciliario y señalaran que Ninel Conde estaba bajo investigación, la cantante rompió el silencio y en 'Sale el Sol' la tachan de "inmoral"
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:20

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Ninel Conde, acaba de romper el silencio acerca de la polémica fuga de Larry Ramos, con un comunicado en el que expresa que no es investigada, por lo que conductores de Sale el Sol no dudaron en tacharla de "inmoral".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 1 de septiembre se confirmó que Ramos se había arrancado el grillete de localización en su tobillo, escapando del departamento en Miami de la 'Bombón Asesino', donde atravesaba su arresto domiciliario, mientras que ella afirma tomaba una ducha, por lo que el FBI la investiga.

Ante los señalamientos de que ella es cómplice, la firma de abogados de la famosa actriz de Televisa, lanzaron un comunicado en el que afirman que ella no está bajo ninguna investigación, pidiendo que tengan "comprensión" en los difíciles momentos que atraviesa Conde.

Por medio de la presente se hace de su conocimiento, que la señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación por parte de las autoridades; en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en proceso de entender los sucesos recientes. Los hechos recientes han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos", dice el comunicado. 

De igual manera señalaron que se tomarían acciones legales en contra de aquellos que difundieran información falsa, tras lo que los conductores de Imagen TV se mostraron un tanto molestos, especialmente Joanna Vega-Biestro, quien dijo que Ninel ahora pide que la comprendan y respeten, cuando ella no tuvo "consideración" con las víctimas.

A mí me sorprende que ellos pidan empatía hacia su cliente, cuando Ninel no tuvo empatía con toda la gente que le entregó a Larry su patrimonio, porque desde el día uno mucha gente levantó la mano para decir: 'Él es un defraudador, él nos debe dinero, yo perdí todo por él', y ella seguía su mundo de no pasa nada", dijo Joanna visiblemente molesta.

De igual manera Ana María Alvarado señaló que la cantante  "ni siquiera abordó el tema", y dijo que "él su vida y yo la mía", pero pese a saber que era dinero ilegal seguían disfrutando juntos de él, tras lo que Gustavo Adolfo Infante dijo que fue algo completamente "inmoral" de parte de ambos.

La realidad es que a Ninel se lo dijo mucha gente, como dice Joanna, desde el día uno: 'Este cuate es defraudador', pero terqueó. Es incorrecto, ya no es inmoral, es ilegal, bueno, las dos, ilegal e inmoral", cerró Gustavo.

Fuente: Twitter @saleelsoltv