Farándula

¡Drama en Televisa! Andrea Legarreta defiende a Ninel Conde y niega que sea cómplice de Larry Ramos

En Televisa nuevamente se desató el drama, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Andrea Legarreta saltó en defensa de Ninel Conde y negó que ella sea cómplice de Larry Ramos
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- El drama nuevamente invadió a Televisa, pues en pleno programa en vivo de Hoy la famosa conductora y actriz, Andrea Legarreta, no se contuvo y ante los señalamientos de que Ninel Conde podría ser cómplice en la fuga de su esposo, Larry Ramos, de inmediato saltó en su defensa y negó que fuera parte de eso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 1 de septiembre se confirmó que Ramos se había arrancado el grillete de localización en su tobillo, escapando del departamento en Miami de la 'Bombón Asesino', donde atravesaba su arresto domiciliario, mientras que ella afirma tomaba una ducha, por lo que el FBI la investiga.

 Ante esto, Shanik Berman dijo que Giovanni Medina reveló que después de todo el incidente su hijo Emanuel habló con la actriz de Televisa, y en ningún momento quiso decir donde estaba ni tampoco se veía en su cámara.

Ayer le habló a su hijo Emmanuel y Giovanni Medina dijo que ella no quiso decir donde estaba y que no se veía donde estaba. Imagínate que de verdad a ella sí la acusen de cómplice, ósea me estoy bañando, que se quita el grillete y ya no sé dónde está", dijo Berman.

En ese momento, la esposa de Erik Rubín salió en su defensa y al golpear la mesa dijo que ella creía que realmente se estaba bañando y no notó los planes de fuga de Ramos, destacando que ni siquiera sabía de sus negocios ilegales.

Sí es posible, que no te des cuenta y el otro se vaya.... A ver, si no se dio cuenta de con quién andaba, menos se va a dar cuenta cuando se quita el grillete, ósea, buena onda, hay que tener bien abiertos los ojos, a veces la soledad te hace hacer cosas, ¡Ay Dios mío!", dijo Legarreta.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy