Farándula

¿Ninel Conde a la cárcel? Farath Vidente predice tragedia para la actriz de Televisa

Ante los problemas legales que presuntamente enfrenta Ninel Conde a causa de su esposo, Larry Ramos, el vidente Farath Coronel predijo una tragedia para la actriz de Televisa, ¿a caso irá a la cárcel?
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:05

Ciudad de México.- Farath Coronel, famoso vidente, ante los severos problemas legales en las que se encuentra Ninel Conde a causa de su esposo, Larry Ramos, este hizo una predicción sobre el futuro de la actriz de Televisa, de quien señaló que venía una fuerte tragedia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 1 de septiembre se confirmó que Ramos se había arrancado el grillete de localización en su tobillo, escapando del departamento en Miami de la 'Bombón Asesino', donde atravesaba su arresto domiciliario, mientras que ella afirma tomaba una ducha, por lo que el FBI la investiga.

Ante esto, en TV Notas, el vidente relató lo que ve en el futuro próximo de la famosa cantante y actriz, señalando que aunque ella no va a pisar la cárcel su salud se vera severamente afectada, al igual que su carrera, por lo que podría perder trabajos.

No, ella no pisa la cárcel. Los problemas para ella se agravaban, pues estos problemas la van a perseguir por mucho tiempo afectando su salud, su estabilidad, su carrera", predijo Farath.

Por este motivo le cuestionaron si veía una resolución en un futuro cercano, a lo que él respondió que no tendrá una solución nunca, que ella estaría con problemas con la ley muchos años.

No le veo solución así es que ahora sí el bombón se metió en serios problemas legales", concluyó el vidente.

Fuente: TV Notas