Farándula

¡Escándalo en Televisa! Conductor de 'Sale el Sol' exhibe amorío entre actor y guapo hombre

De nueva cuenta el escándalo invade a Televisa, pues un conductor de 'Sale el Sol', exhibió que un famoso actor de esta empresa tiene un amorío con otro guapo hombre que acaba de conocer
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:11

Ciudad de México.- Una vez más el escándalo invade a Televisa, pues sin piedad alguna Álex Kaffie, en su columna exhibió que un famoso actor de la empresa está en medio de un tórrido amorío con otro guapo hombre, al cual señala conoció hace muy poco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según Kaffie, el misterioso hombre se trata de un repartidor de comida de Rappi, quien hace varios días se presentó en la casa de un actor de la empresa San Ángel, señalando que van tan en serio que ya hasta pasan las noches juntos.

El conductor de Imagen TV decidió mantener en anonimato tanto el nombre del repartidor de comida como el del galán de novelas que cayó enamorado de este de forma inmediata, por lo que aún no se conoce de que celebridad habla, ni dejó pistas al respecto.

El actor de Televisa y el repartidor de Rappi que hace apenas unos días le llevó comida a su casa ya están pasando las noches juntos", reveló Kaffie. 

Aunque hasta el momento, el denominado 'Villano de los Espectáculos' no ha revelado el nombre de la celebridad que vive un romance de película, se espera que pronto se revele la identidad de este o él salga a dar declaraciones y se confiese.

Fuente: Heraldo de México