Farándula

¿Por TV Azteca? Verónica Castro rechazaría importante proyecto en Televisa

Tal parece que Verónica Castro no tiene prisa por regresar a Televisa, ya que aseguran que la famosa actriz no les ha respondido y podría rechazar importante proyecto, ¿a caso se va TV Azteca?
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:38

Ciudad de México.- Recientemente Álex Kaffie reveló que en Televisa se han movilizado tratando de convencer a Verónica Castro para que participe en ¿Quién es la Máscara?, sin embargo, señaló que la actriz no parece tener prisa en regresar a la televisora y tal vez rechazó su ofrecimiento para el importante proyecto, ¿para irse a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El reality de la empresa San Ángel ya está listo para su tercera emisión, incluso acaban de presentar al equipo de investigadores, Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Alan Estrada y Mónica Huarte, y al nuevo conductor, Adrián Uribe, que tomará el lugar que dejó Omar Chaparro.

Al parecer Castro no está muy interesada en ser una de las integrantes de la tercera temporada del famoso programa, pues las grabaciones supuestamente ya comenzaron y según Kaffie, ella no dio una respuesta a la empresa.

Me entero que Televisa desea que doña Verónica Castro sea enmascarada en '¿Quién es la Máscara?'. Sí, la poderosa televisora quiere 'cueste lo que cueste' que la estrella (ella sí) participe en la tercera temporada del exitoso reality show. Ojalá la actriz, cantante y conductora 'afloje' el 'sí acepto'", reveló Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento la famosa actriz no se ha pronunciado al respecto y en dado caso de que acepte no podría decir nada, ya que el objetivo del reality es que el público descubra por sí mismos y con las pistas, quien es la personalidad detrás de cada máscara. 

Fuente: Heraldo de México