Farándula

¿De Televisa o TV Azteca? Famoso hace fuerte grosería a productor de 'Sale el Sol'

De nueva cuenta el escándalo invade a TV Azteca y Televisa, pues aseguran que un famoso de esas empresas le hizo una fuerte grosería al productor de 'Sale el Sol'
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:46

Ciudad de México.- Tal parece que el escándalo sigue creciendo dentro de las famosas empresas televisivas, TV Azteca y Televisa, pues hace poco aseguraron que un famoso de alguna de estas le hizo una fuerte grosería a Andrés Tovar, famoso productor de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este viernes 3 de septiembre cuando Álex Kaffie dijo en su columna que un famoso, sin mencionar si era del Ajusco o de San Ángel, había quedado de presentarse al programa el pasado lunes 30 de agosto, pero que al final nunca apareció.

De igual manera, el columnista no mencionó si se trataba de una mujer u hombre, ese empleado que no cumplió con su palabra y dejó plantados a todo el personal de Sale el Sol, aunque se cree que podría ser algún conductor de Venga la Alegría o del programa Hoy.

Había pactado estar en 'Sale el Sol' el lunes, pero a la hora de la hora dijo que tenía migraña y no llegó al llamado. ¡Malqueda!", reveló Kaffie.

Aunque hasta el momento en denominado 'Villano de los Espectáculos' no ha revelado el nombre de la celebridad que no llegó a su cita con el matutino de Imagen TV, se espera que pronto se revele la identidad de él o de ella.

Fuente: Heraldo de México