Farándula

Conductor de 'Sale el Sol' revela que Galilea Montijo apoya a Laura Bozzo tras despido de Televisa

Recientemente un famoso conductor de 'Sale el Sol' reveló que Galilea Montijo dejó de lado su enemistad con Laura Bozzo y tras el despido de esta en Televisa la está apoyando
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:14

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Laura Bozzo sería reemplazada por Rocío Sánchez Azuara, tras su despido de Televisa, un famoso y polémico conductor de Sale el Sol reveló que Galilea Montijo, titular del programa Hoy, dejó de lado su enemistad con la peruana y la está apoyando en estos momentos difíciles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Bozzo está en medio de un gran escándalo al ser acusada de defraudar al SAT por poco más de 13 millones de pesos, por lo que la FGR y la Interpol emitieron una orden para que fuera encarcelada en cuanto sea vista por las autoridades.

Ahora, Álex Kaffie aseguró que Montijo ya perdonó a Laura por referirse a ella como "gatita" de forma despectiva en más de una ocasión, pero que durante su estadía en Las Estrellas Bailan en Hoy, todo se arregló de manera pacífica y hasta la invitó a su aniversario de boda.

Galilea Montijo le ha tendido la mano a Laura Bozzo. Sí, ellas que en el pasado se aborrecieron (debido a que la peruana le llamaba de manera peyorativa "gatita" a la mujer mejor pagada de todo Televisa) ahora se han vuelto cercanas (recordemos que limaron asperezas cuando Laura participó en el concurso de baile que hace tiempo sucedió en 'Hoy')", dijo Kaffie. 

Ante esto, el 'Villano de los Espectáculos' dijo que la jalisciense le envió un mensaje la polémica conductora de Laura Sin Censura, en el que le expresa que ella la apoyara en todo lo que pueda.

Martha Galilea Montijo Torres a través de su «cortaorzuela» (que también es «alaciapelos» de la nacida en Perú) le mandó decir Laura Cecilia Bozzo Rotondo que cuenta con ella para lo que necesite. ¡Wow! En tiempos de desazón un "cuentas conmigo" es alivio para el alma. ¡Aplausos para la samaritana!", concluyó.

Fuente: Heraldo de México