Farándula

Clauida Martín conseguiría vetar de Televisa a Maite Perroni; sería venganza por 'robarle' al marido

Tal parece que Claudia Martín ha puesto en marcha una venganza hacia Maite Perroni, por 'robarle' al marido, lo que sería con un veto en Televisa
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:16

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa actriz, Claudia Martín, sigue muy furiosa con Maite Perroni por el presunto y muy sonado amorío con su marido, a quien la acusaron de robárselo, por lo que al enterarse que podría regresar a Televisa pondría en marcha una venganza y conseguiría que la vetaran.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En los últimos meses Perroni se ha encontrado en medio del ojo público por su presunto amorío con Andrés Tovar, productor del matutino de Imagen TV y ex de Martín, algo por lo que demandó a la actriz de Fuego Ardiente y a la famosa revista de espectáculos que exhibió el presunto romance.

Tras este gran escándalo, ambas actrices dejaron en claro que no hablarían más al respecto y se han mantenido al margen, sin hablar al respecto, señalando que se enfocarían en sus respectivas carreras, mientras que Tovar no ha dado explicaciones en Sale el Sol.

Aunque pareciera que todo estaba bien y ya habían dejado de lado el tema, ahora Chacaleo aseguró que Claudia sigue totalmente furiosa, pues aún no le perdona a la exintegrante de RBD que se haya involucrado con su exesposo y al enterarse que estaría en ¿Quién es la Máscara? movería sus influencias para impedirlo.

 

Claudia Martín quiere bloquear el regreso de Maite Perroni a Televisa. Si bien ya todo se creía olvidado, la viejas rencillas entre las actrices Claudia Martín y Maité Perroni siguen más vivas que nunca, y ahora que la protagonista de “Sin tu Mirada” se enteró que su rival está próxima a regresar a Televisa, ella está haciendo todo lo posible para evitarlo", reveló el canal de YouTube.

Supuestamente, Martín está hablando con altos mandos y está usando el poder que ha adquirido en los últimos años para impedir que Perroni regrese, ya que no quiere toparsela.

Bajo el poder que ha ido adquiriendo Martín en la televisora a lo largo de su trayectoria, es que ahora la actriz quiere hacer valer su dominio y pretende que desde la cúpula de la televisora, su rival, Maite Perroni, sea excluida de ¿Quién es la Máscara?", aseguró Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo