Farándula

Tras dejar Televisa y TV Azteca, famosa actriz estrenaría romance con joven 12 años menor

Después de renunciar a Televisa y TV Azteca, una famosa actriz se encuentra en medio del ojo público, pues estaría estrenando romance con un joven actor que es 12 años menor que ella
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:31

Ciudad de México.- Después de renunciar a Televisa y TV Azteca, la famosa actriz, Silvia Navarro, actualmente se encuentra en medio del ojo público, pues estaría estrenando romance con el joven actor, Diego Amoz, el cual es 12 años menor que ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Navarro desde hace más de 20 años es una de las actrices más reconocidas por su talento y belleza en grandes producciones en la empresa San Ángel, como Amor Bravío y Mi Corazón es Tuyo, sin embargo, actualmente se encuentra formando parte de Telemundo.

Pero actualmente los focos están puestos en ella por su carrera artística, sino por el hecho de su vida amorosa, pues después de ser relacionada con una mujer y Osvaldo Benavides, quien regresó con Esmeralda Pimentel, ahora se dice que está conquistando a otro joven actor. 

silvia

Según reveló a TV Notas una presunta amistad de Silvia, ella fue invitada a un concierto de Los Ángeles Azules, al igual que Amoz, Grettell Valdez y Ana Celia Urquidi, donde despertó el interés de ella por el galán de telenovelas, por lo que de inmediato habría comenzado a coquetearle.

Pues imagínense, Silvia es una gran seductora y Diego es superatractivo, entonces, desde antes de que empezara el show ella le empezó a coquetear y a tirarle la onda sin importarle que él es mucho más joven. Él no se esperaba que Silvia le coqueteara", dijo la fuente.

De igual manera señaló que ella no le dejo muy fácil la situación, pues pese a que le coqueteaba descaradamente, también lo habría confundido, pues asegura que ella de la nada lo dejaba solo para irse con "otros amigos" con quienes también bailaba y los abrazaba, aunque solo era para jugar un poco.

silvia

Evidentemente, Silvia quería algo con Diego y entre canción y canción lo fue envolviendo poco a poco hasta que él se dejó llevar... ¡y empezaron los abrazos y los besos! Silvia es muy intensa y Diego estaba cada vez más enganchado con ella, ¡la noche estuvo supercandente!", aseguró. 

Finalmente la fuente señaló que ambos se la pasaron beso y beso en el concierto y posteriormente se fueron juntos, aunque no dijo hacia donde, señalando que aunque parece que ambos echaron chispas esa noche, no cree que pase de más de ser un "ligue de una noche", por la diferencia de edad y lo diferentes que son sus planes en este momento.

No sé, la verdad no creo, pues aunque hay una gran química y atracción entre ellos, se llevan 12 años y seguramente tienen planes de vida diferentes; Silvia tiene una carrera hecha y derecha mientras que Diego sigue picando piedra", concluyó. 

silvia

Fuente: TV Notas