Farándula

¡Escándalo en Televisa! Sacan del clóset a famoso actor y exhiben su oscuro pasado: "Se prostituía"

De nueva cuenta en Televisa hay un fuerte escándalo, pues recientemente sacaron del clóset a un famoso actor y exhibieron su oscuro pasado, asegurando que "se prostituía"
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:11

Ciudad de México.- Una vez más en Televisa se armó tremendo escándalo, pues un presunto amigo de Roberto Romano recientemente exhibió el oscuro pasado del famoso y polémico actor, pues demás de sacarlo de clóset, aseguró que se "prostituía". 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Romano desde hace varias semanas se encuentra dando mucho de que hablar, pues desde que entró a La Casa de los Famosos despertó la polémica por coqueteos con Kimberly Flores y ahora con su inestable relación con Alicia Machado.

Pero, esto no es lo único que lo ha hecho acaparar titulares, pues desde el 2019 se le tacha de ser un "misógino" debido a una pele en Twitter con una mujer a la que llamó "india", lo que le costó su trabajo en Imperio de Mentiras y que fuera "congelado" por Televisa hasta que pasaran estás acusaciones.

Por ese motivo, la fuente le dijo a la revista que estaba armando un gran show en Telemundo, pues es una simple estrategia para llegar a la final y ganarse los cuatro millones de pesos que están en juego, o ya de perdida que otras televisoras lo volteen a ver y le ofrezcan trabajo.

Y aunque señaló que es su amigo, no dudo en destrozarlo y exponer su peor cara, ya que también lo tachó de ser un "patán", diciendo que quería exhibirlo porque no le parecía justo que usara a las mujeres para alcanzar metas sin importar destrozar su reputación, carreras, matrimonios y estabilidad emocional y mental.

Es misógino, no sabe convivir con las mujeres ni tratarlas a pesar de que se hace pasar por galancito; es el típico hombre patán, y te lo digo porque lo conozco de muchos años. Él es gay, le gustan los hombres, pero no ha salido del clóset y no está en sus planes salir nunca. Además, lo que más me molesta, y esto es por lo que he decidido hablar, es que le ha hecho daño a muchas mujeres como lo está haciendo ahora en La casa de los famosos", expuso la fuente.

Ante esto, dijo que el exactor de El Señor de los Cielos por dinero "es capaz de todo", incluso dijo que en varias ocasiones, cando ya no tiene dinero y "necesita que lo mantengan", comienza a llamarle a los hombres "poderosos" con los que tuvo algo para que lo lleven de fiesta y pedirles mucho dinero, señalando que para él y otros amigos lo hacen pensar que se "prostituye".

Ya sabrás cómo se las ha gastado desde 2019, cuando se quedó sin trabajo, incluso llegamos a pensar que hasta se prostituía, porque no hay cómo llamarle al sexo a cambio de dinero. A todos sus ligues se los llevaba a su casa en Toluca o él se iba de fin de semana con sus ‘amiguitos’ para que le pagaran todo y ya en la despedida les pedía dinero", reveló la fuente.

De igual manera recordó la ocasión en que presumió "su relación de tres" con Javier Jattin y su pareja de nombre Sergio Aguilar, además de que supuestamente estuvo con Mauricio Mejía, de quien se mofaba y decía que solo lo estaba ilusionando por "cab...", confesando que desde ese momento varios de sus amigos lo señalan de ser "gay de spuerclóset". 

Finalmente señaló que este tiene miedo a declararse de la comunidad LGBT porque cree que perderá oportunidades, pero que sus estrategias iban a jugarle en contra, pues con lo que está haciendo en el reality solo lo hace quedar más mal de lo que ya estaba ante el público y cuando salga se enfrentará a una "dura realidad".

Dentro de la casa ha sido un buen estratega, pero no creo que llegue a la final. En redes sociales se lo han acabado, la gente que ve el programa y vota ya se dio cuenta de que es un patán, así que cuando salga se enfrentará a otra realidad", concluyó.

Fuente: TV Notas