Farándula

Luto en Televisa: Tras renunciar a TV Azteca, famosa actriz recibe trágica noticia

Televisa nuevamente se vistió de luto, debido a que una famosa exactriz de TV Azteca recibió la trágica noticia de que un ser amado lamentablemente había fallecido
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:48

Ciudad de México.- Lamentablemente Televisa de nueva cuenta  se vistió de luto, debido a que María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, famosa exactriz de TV Azteca recibió la trágica noticia de que un ser amado por desgracia había fallecido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La exparticipante de Guerreros 2020 el pasado fin de semana estuvo muy ausente de sus redes sociales, por lo que varios de sus fans se preocuparon por la actriz, por lo que muchos le cuestionaron si todo estaba bien con ella y Christian Estrada, su pareja. 

Ante la insistencia de fans, Ferka compartió en sus historias de Instagram que su novio y su hijo en común, Leonel Estrada, estaban muy bien, pero que se desconectó de las redes sociales para poder pasar un fin de semana en familia, pues recibió la visita de su padre y una muy mala noticia, la muerte de su abuela paterna.

De igual manera señaló que se encontraba bien y en calma, pues pudo se encuentra tomando fuerza de su hijo recién nacido, confesando que decidió desconectarse para disfrutar del momento.

Este fin de semana estuve bastante desconectada... El sábado estuvimos totalmente en familia, estuvo acá mi papá y tuvimos una pérdida familiar muy fuerte, mi abuelita ya no está con nosotros. Entonces, pues me desconecté por completo para estar en caridad y estar en el aquí y en el ahora", explicó Ferka.

Fuente: Staff, Instagram @ferk_q