Farándula

Tras divorcio de Alexis Ayala, famosa actriz de Televisa estrena romance con exfutbolista

A casi 10 mes de que anunciara su divorcio de Alexis Ayala, una famosa actriz de Televisa estaría estrenando romance con un exfutbolista de los Pumas
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:15

Ciudad de México.- Fernanda López, reconocida actriz de Televisa, a casi 10 meses de haberse divorciado del también actor, Alexis Ayala, aparentemente ya habría encontrado nuevamente el amor y estaría estrenando romance con Odín Patiño, exfutbolista de los Pumas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En TV Notas un presunto amigo de Patiño fue el encargado de hablar al respecto de la situación amorosa del deportista y la famosa actriz, contando que se conocieron debido a que él habría un negocio fitness propio, que consta de un programa de entrenamiento físico de alta intensidad al aire libre.

Una amiga de Fernanda la invitó a unirse y ahí se conocieron hace cinco meses, momento en el que él quedó "flechado" de inmediato y comenzó a invitarla a salir, siendo vistos por primera vez en una fiesta muy juntos y bailando en la pista.

Odín quedó flechado de inmediato, porque de inmediato le brillaron los ojitos ante su belleza y se dedicó a conquistarla, no paraba de decirle lo hermosa que está y la invitaba a salir. Aunque es una mujer que se da su lugar, también mostraba interés en Odín y comenzó a aceptar sus invitaciones; iban a comer, a cenar y al cine", dijo la fuente.

De igual manera señaló que al mes de que se conocieron, ella decidió darse la oportunidad de tratarlo y acepto a salir con él, pues él la conquistó debido a que "tiene un corazón de oro", que la trata como un "caballero" siendo sumamente "respetuoso" y haciéndola reír con su gran sentido del humor.

Sí, siempre hubo mucha química entre ellos, pero aproximadamente un mes después decidieron darse una oportunidad como pareja. Aunque para muchos podría parecer un tipo no muy guapo, Odín tiene un corazón de oro, es todo un caballero, muy respetuoso y eso es lo que se ha ganado el amor de ella; además, tiene un excelente sentido del humor, es muy simpático y tienen algunas cosas en común", expresó. 

fernanda

En cuanto a porque ellos no han hecho pública su relación, confesó que es porque ella quiere darle tiempo para conocerse mejor, formalizar las cosas, además que aún no quiere decirle nada a su hija, debido a que quiere que sea algo oficial, lo que supuestamente él respeta y le admira, pues eso le demuestra que es una gran madre.

Finalmente la fuente dijo que no creía que hubiera reconciliación entre Fernanda y Alexis, dejando entre ver que su divorcio fue por algo muy fuerte y que en realidad no quedaron como amigos como ellos hacen creer a todos.

Creo que eso sería imposible, pues como sabemos, las parejas siempre dirán que quedarán como amigos, eso es algo que se usa mucho en el medio artístico por manejo de imagen, pero cuando te divorcias es por algo; entonces, no creo que se dé una reconciliación entre ellos", concluyó.

Fuente: TV Notas