Farándula

Tras veto de Televisa y delicada cirugía, Luis de Alba llega a 'Venga la Alegría' con fuerte mensaje

Después de ser vetado de Televisa y enfrentar una delicada cirugía, el famoso actor, Luis de Alba, recientemente se 'presentó' en 'Venga la Alegría' con un fuerte mensaje
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:35

Ciudad de México.- Después de ser vetado de Televisa y enfrentar una delicada cirugía, el famoso actor, Luis de Alba, recientemente se 'presentó' en Venga la Alegría con un fuerte mensaje respecto a su actual estado de salud y la crisis económica que enfrenta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De Alba, quien ganó gran fama en La Escuelita VIP, siendo vetado de la empresa San Ángel por unirse a otra televisora, recientemente dio mucho de que hablar con su repentina hospitalización, debido a varias fracturas por una caída y que su familia pidiera apoyo económico.

Ahora, después de que se realizara con éxito su operación, en la que el doctor Julio Ramos, quien atiende a Julio Preciado y Vicente Fernández, le tuvo que quitar sus dos prótesis, porque se fracturó el fémur y las prótesis que ya tenía, las cuales reemplazó y agregó una placa de titanio.

Ante esto, el matutino de TV Azteca logró entrar a la habitación del famoso 'Pirruris' en el que este reveló como se encontraba actualmente, destacando que estaba muy agradecido con la gente que lo ayudó en estos momentos de crisis.

La gente que no vive un día de reír, de disfrutar, pues no vive bien, creo, y si conozco o no a la gente, de mis amigos o que no son y me mandaron mucho dinero, pues se los agradezco porque lo solicité y gracias a Dios estoy bien. Dios me quiere y eso lo agradezco y te das cuenta cuando estás en situaciones así que hay tanta gente buena que no conoces, pero ellos sí" dijo de Alba.

Finalmente la esposa del reconocido comediante, Abigail, ante las cámaras del matutino del Ajusco agradeció todo el apoyo que recibieron y los buenos tratos que el personal medico tuvo con ellos en todo momento.

Estoy agradecida de una atención de todo el servicio médico, el doctor me recibió, bueno, excepcional, no tengo palabras, la emoción a mi me ganó en ese momento, porque yo decía: 'Esto es lo que yo esperaba para Luis', no por ser Luis de Alba, sino por ser un ser humano que necesita el apoyo y ayuda de alguien", concluyó.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria