Farándula

¿Se une a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, famosa conductora los traiciona y se va a Televisa

Después de 20 años en TV Azteca, una famosa conductora los habría traicionado y se fue a Televisa, pues una conductora de 'Hoy' asegura haberla visto grabando para un programa
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:36

Ciudad de México.- Después de 20 años formando parte de  TV Azteca, la famosa y querida conductora, Inés Sainz, los habría traicionado y se fue a Televisa, pues una conductora de Hoy asegura haberla visto grabando para este programa, ¿a caso se unirá al matutino? 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sainz desde el año 2001 se encuentra formando parte del Ajusco con programas como Dx Tips, Impacto Deportivo y WPT México, además de ser la presentadora en varias Olimpiadas, seis Super Bowls y demás eventos deportivos, convirtiéndose en una de las conductoras estrellas de dicha televisora y nombrada como una de las mujeres más sexys del mundo.

Pero según Martha Figueroa, famosa conductora de la sección ¿De Qué Me Hablas? en Hoy, aseguró que Inés podría estar pensando en cambiarse de televisora, pues ella la vio en los pasillos de la empresa San Ángel preparándose para formarte parte de este programa. 

inés

Aunque dijo que la vio en Televisa, Figueroa aclaró en Con Permiso que probablemente no se cambie, pues en realidad estaba para formar parte de Más Noche, programa nocturno de entrevistas que tiene divertidas dinámicas, conducido por Israel Jaitovich.

Lo que sabemos es que  grabó ayer con Jaitovich... Jaitovich está invitando a diferentes conductoras para su programa en Más Noche, pero ya ves que por ahí empiezan, abren la puertita, se acomodan y luego ya se quedan o las ven trabajar y les dicen: ¿oye por qué no te quedas?", expresó Martha.

Finalmente Pepillo Origel señaló que a él le "encanta" la idea de que Sainz formé parte de Televisa, sin embargo, hasta el momento ella no se ha pronunciado para aclarar la situación. 

inés

Fuente: TV Notas, Con Permiso, Staff