Farándula

¡Shock en Televisa! Irán Castillo impacta al revelar embarazo y propuesta ¿en TV Azteca?

De nueva cuenta Irán Castillo dejó completamente en shock a todo Televisa al hacer la impactante revelación que esta embarazada y que recibió una importante propuesta ¿de TV Azteca?
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:14

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Irán Castillo, recientemente dejó en shock a sus millones de fans en Televisa, al emplear su cuenta de Instagram para hacer la impactante revelación de que está embarazada y que recibió una muy importante propuesta ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Castillo, quien actualmente es protagonista de la novela, S.O.S: Me Estoy Enamorando, reveló que mientras que festejaba el cumpleaños de su novio, Pepe Ramos, lo sorprendió con una fiesta sorpresa y con que iba a ser padre.

Pero no solo fue la noticia del bebé lo que más impactó, sino el hecho de que Ramos también le propuso matrimonio a Irán, a pocos meses de haber anunciado su romance, después de varios rumores que lo ligaban juntos.

¡Mi cielo tantas cosas que festejar! ¡Primero tu cumpleaños! ¡Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella! ¡Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! ¡Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino! ¡Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza! ¡Gracias por este regalo De Dios! ¡Estamos esperando bebé! ¡Gracias por esta Bella familia!", expresó Irán. 

Junto al tierno mensaje, la famosa actriz compartió varias fotos en los que ella y su pareja están vestidos de blanco, mientras que la pequeña hija de Irán, Irkita de 9 años, sostiene el celular con la imagen del ultrasonido.

¡Te amo mi cielo con todo mi ser! ¡Te amo Irkita hermosa con todo mi ser! ¡Eres única y auténtica! ¡Bendigo tu vida! ¡Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en esta familia! ¡Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tu me la diste a mi! ¡Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar!", escribió Castillo.

Finalmente destacó lo feliz y emocionado que se encuentra actualmente por unir sus vidas y por el hecho de que van a ser padres juntos, destacando lo mucho que lo amaba y a la familia que son junto a su pequeña. 

¡Feliz de casarme contigo! ¡Gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida! ¡Felicidades por tu cumple, por nuestro bebé que viene en camino, por nuestra nena hermosa y  porque estamos juntos! ¡Te amo!", cerró Castillo.

Fuente: Instagram @castillo.iran, Las Estrellas