Farándula

¿Se va a TV Azteca? Andrea Legarreta despotricaría contra Televisa y 'Hoy'

Tal parece que Andrea Legarreta no está muy contenta con los altos mandos de Televisa, pues aseguran que estaría despotricando en su contra y también del programa 'Hoy', ¿a caso busca oportunidades en TV Azteca?
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:07

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, no se encuentra muy contenta con los altos mandos de Televisa, pues aseguran que estaría despotricando en su contra y también del programa Hoy, ¿a caso busca oportunidades en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Legarreta es una de las más queridas conductoras del matutino de la empresa San Ángel, del cual ha formado parte de sus inicios en 1998, permaneciendo 23 años como una de sus titulares, junto a Raúl Araiza, motivo por el que se dice es prácticamente la jefa aún sin ser la productora. 

Pero ahora, según Chacaleo, la famosa esposa de Erik Rubín está diciéndole a quien quiere escuchar que por formar parte del programa no pudo despegar su carrera como actriz, señalando que los altos mandos la pusieron a elegir entre tener protagónicos en novelas o seguir en Hoy.

Supuestamente ella eligió formar parte del matutino, actualmente producido por Andrea Rodríguez, pues se sentía más feliz presentándose cada mañana ante el público en vivo, señalando que le "truncaron sus sueños".

Ya no se sabe si es que queja o puro resentimiento, pero de un tiempo a la fecha Andrea Legarreta ha mencionado constantemente que ella hubiera podido ser una primera actriz, pero que no lo logró, porque los altos mandos le truncaron sus sueños", aseguró Chacaleo.

Cabe mencionar que dicha información es simplemente un rumor, pues ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo