Farándula

Andrea Legarreta denuncia ser víctima de la 'delincuencia' en estacionamiento de Televisa

Andrea Legarreta impactó a sus millones de seguidores en Instagram al denunciar que fue víctima de la 'delincuencia' en pleno estacionamiento de Televisa
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:53

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, recientemente impactó a sus millones de seguidores en Instagram al denunciar que fue víctima de la 'delincuencia' en pleno estacionamiento de Televisa, mientras que estaba trabajando en Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado viernes 24 de septiembre Legarreta compartió un video en sus historias de Instagram, donde reveló que mientras que ella estaba dentro de la empresa San Ángel terminando su turno en el programa Hoy, su auto fue vandalizado en el estacionamiento.

En el video se puede ver el auto de Andrea rayado con un plumón rosa, la frase "Love you", (te amo), mientras que asegura que este acto de "vandalismo" fue hecho por su colega del matutino de Televisa, Paul Stanley.

Ante esto, Stanley compartió el video en su propia cuenta en redes sociales y aseguró que no fue él, al lado de una carita con lentes, mostrándose de lo más inocente.

Vean el vandalismo que hizo mi Pauly, pero esto es un vandalismo amoroso... Love you (te amo) nene", dijo Legarreta. "Yo no fui", respondió Stanley.

Cabe mencionar que el hijo de Paco Stanley desde hace varias semanas acapara titulares con las bromas que le ha hecho a Raúl Araiza, quien se muestra muy molesto por ellas, mientras que Andrea se mostró divertida al respecto.

Fuente: Instagram @paulstanleyd