Farándula

¡Drama en Televisa! Angelique Boyer le haría escena de celos a Sebastián Rulli por Claudia Martín

Tal parece que en Televisa hay un tremendo drama digno de novela, pues afirman que Angelique Boyer está muy celosa y preocupada de que Claudia Martín esté cerca de su amado novio, Sebastián Rulli
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:05

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa hay un tremendo drama digno de novela, pues afirman que Angelique Boyer estaría muy celosa y preocupada de que Claudia Martín esté cerca de su amado novio, Sebastián Rulli, de quien será pareja en Los Ricos También Lloran, y busque conquistarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios días la empresa San Ángel reveló que ya se tenía a los protagonistas para hacer la nueva versión de Los Ricos También Lloran, confirmando que serían Rulli y Martín la pareja principal, además de que ya comenzarían con las grabaciones.

Aparentemente, esto tendría muy molesta a la protagonista de Teresa, pues según El Borlote, la actriz de origen francés siente celos de la guapa actriz de Fuego Ardiente, pues cree que podría tratar de conquistar y quedarse con el guapo Sebastián, con quien acaba de cumplir siete años de relación. 

Angelique Boyer nerviosa porque Claudia Martín le baje a Sebastián Rulli. Aunque es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula, a Angelique Boyer le afloran todas sus inseguridades, ante Claudia Martín, no porque esta sea más hermosa que la franco-mexicana, sino porque cuando ve a Sebastián Rulli se derrite con su presencia", aseguró el canal de YouTube.

Presuntamente a Boyer le cayó como balde de agua helada cuando se enteró de Claudia como actriz principal, pues recordó el gran escándalo en el que se vio envuelta con la presunta infidelidad de Andrés Tovar con Maite Perroni, lo que causó gran revuelo durante varias semanas. 

Como se recordará, hace varios meses TV Notas compartió una noticia en la que aseguraban que Martín descubrió a la exintegrante de RBD y el productor de Sale el Sol intercambiando mensajes de texto amorosos, mientras que aún eran pareja, algo que negaron rotundamente tanto Perroni como Tovar.

Pero no solo ese gran drama en Imagen TV fue lo que la hizo dudar al respecto, sino que según el canal de YouTube, se debe a que presuntamente cree que ella será su karma por la supuesta infidelidad de ella hacia José Alberto 'El Güero' Castro.

Angelique Boyer realiza su propio melodrama mental, imaginándose que Claudia Martín le cobra a la vida con la misma moneda de la infidelidad y se queda con su pareja, Sebastián Rulli, y es que la actriz franco-mexicana sabe que el karma le llegará, pues así como ella puso el cuerno, también se lo pueden poner en cualquier momento", concluyó El Borlote.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados se han pronunciado respecto a ducha información, por lo que solamente permanece en calidad de rumor.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote