Farándula

"Es un chiste": Tras regreso a Televisa, exconductor de 'Hoy' humilla a Marisol González

Después de que Marisol González regresara a Televisa tras renunciar a 'Hoy', un famoso excodncutor del matutino no se tentó el corazón y la humilló diciendo que su participación era "un chiste"
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:00

Ciudad de México.- Después de que Marisol González regresara a Televisa, tras haber renunciado a Hoy por motivos familiares, un famoso excodncutor del matutino no se tentó el corazón y la humilló diciendo que su participación en el programa era "un chiste".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

González el pasado mes de julio reveló que abandonaba el matutino de la empresa San Ángel debido a que quería pasar mayor tiempo con su familia, pues su esposo tenía que mudarse a Torreón por cuestiones laborales, así que para no estar tanto tiempo separados tomó dicha decisión, agradeciendo a Andrea Rodríguez que la comprendiera y diera su apoyo. 

Cabe mencionar que  Álex Kaffie señaló que Tania Rincón iba a reemplazarla debido a que ella no iba a regresar nunca pues se encuentra "harta" de sus compañeras, Andrea Legarreta Galilea Montijo, mientras que ella dijo que es para pasar más tiempo con su familia.

Pero, aunque el 'Villano de los Espectáculos' señaló de la furia de Marisol y su renuencia para regresar, el pasado jueves 23 de junio la conductora regreso como jurado invitado de Las Estrellas Bailan en Hoy, algo que le pareció chistoso. 

El conductor de Sale el Sol en su reciente columna dejó muy en claro que no le parecía bien que la exreina de belleza fuera jueza en dicho reality de baile, asegurando que para él era un "chiste" que se cuenta solo, señalando que no baila nada bien

Marisol González estuvo ayer como jueza de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. ¡Ja, ja, ja, ja! El chiste se cuenta solo", expresó Kaffie.

Fuente: Heraldo de México