Farándula

Luis de Alba es hospitalizado de emergencia; tendrá que someterse a cirugía quirúrgica

Hace poco se informó que el comediante Luis de Alba es hospitalizado de emergencia; tendrá que someterse a cirugía quirúrgica
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:24

Ciudad de México.- Luis de Alba, quien es un actor y comediante mejor conocido como el "Pirrurris", fue hospitalizado de emergencia debido a que se cayó mientras estaba trabajando en Monterrey.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con su esposa Abigail Alfaro, durante el programa Todo para la mujer, indicó que el comediante está internado en una clínica y se encuentra delicado de salud.

De igual modo, contó algunos detalles del incidente: "Al pasar al baño no se fijó y había un escalón y a la hora de que dio el paso no sintió el piso y cayó, desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur, entonces ahorita lo tengo hospitalizado con mucho dolor”.

Su pareja manifestó que el actor tendrá que someterse a una cirugía, por lo que indicó que estaba preocupada. La propuesta del doctor es ponerle una prótesis especial después de rasgarse el fémur por la caída que tuvo.

También se mencionó que la prótesis que le pondrán  será más larga además de una placa que le reconstruirá la parte que se le desgarró del fémur.

Hay que mencionar que esta es la tercera intervención a la que se somete el famoso en la misma zona y hueso. “Nos dice el doctor que la rehabilitación es un poquito más lenta, porque ya el organismo ya no tiene la misma resistencia, mi gordo ya tiene 76 años y afortunadamente es una persona muy activa, entonces eso le ha ayudado en todos los sentidos, de que tiene un poder mental y de recuperación muy grande, él se echa porras todos los días”.

Fuente: SDP