Farándula

¿Se va de Televisa? Mariazel, de 'Me Caigo de Risa', llora desconsolada por esta razón

Después del fin de 'Me Caigo de Risa', la famosa y querida conductora, Mariazel, sorprendió a sus millones de fans al llorar desconsolada junto a su esposo por esta razón, ¿a caso deja Televisa?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:38

Ciudad de México.- La guapa y famosa conductora, Mariazel, mayormente conocida por su participación estelar en Me Caigo de Risa, recientemente dejó impactados a sus millones de fans al romper en llanto completamente desconsolada en Inseparables, ¿a caso deja Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mariazel junto a su esposo, Adrián Rubio, actualmente conforman la nueva temporada de Inseparables, el programa que pone a pruebas a las parejas, en el que han demostrado lo sólida que es su relación, tras 15 años juntos y de una hija en común. 

Fue precisamente en dicho programa donde la cómica presentadora de TUDN no pudo contener las lágrimas y lloró junto a su pareja, pues superó la prueba con éxito y Rubio le demostró lo mucho que la ama y confía en ella. 

En la prueba Mariazel tendría que tratar de mantenerse en la cima de unas escaleras muy resbaladizas, lo que resultó imposible, sin embargo, ella nunca se rindió e hizo cinco veces el intentó de superar la prueba, sorprendiéndose cuando se enteró de la realidad. 

Aunque a ella le dijeron que debía de mantenerse en la cima, la realidad es que era una prueba de resistencia, en la que ella debía demostrar que no iba a rendirse y así fue, su constancia y determinación les dieron el punto ganador a ella y a Adrián, lo que provocó que rompiera en llanto. 

De igual manera expresó entre sus lágrimas que así era como ella veía una relación formar y estable, en la que iba a haber muchos obstáculos, pero si realmente había amor juntos la iban a superar y no se rendirían por más difícil que fuera.

Así es la vida, así es una relación, así son 15 años donde va ver obstáculos, siempre, donde habrá cosas que podamos hacer juntos y otras que no", dijo la conductora.

Fuente: Heraldo de México, Twitter @videosvirales69