Farándula

¡Terror en Televisa! Tras dejar 'Hoy', famoso conductor aparece golpeado: "Por mala copa"

En Televisa se desató el terror hace poco, pues después de que dejara 'Hoy' sin explicaciones, un famoso conductor reapareció en redes golpeados, señalando que fue "por mala copa"
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:37

Ciudad de México.- Después de dejar Hoy un famoso conductor desató el terror en Televisa, pues la reconocida celebridad reapareció en su cuenta de Instagram hace poco bastante golpeado y reveló que eso le sucedió "por mala copa", ¿a caso se peleó con un colega?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 23 de septiembre de nueva cuenta el joven actor, Paul Stanley, no se presentó al matutino de Televisa sin revelar los motivos que lo han alejado del famoso programa, pues esta es la segunda vez en la semana que no está junto a sus compañeros.

Pese a que en Hoy no revelaron los motivos por los que el hijo de Paco Stanley no estuvo presente, este hace poco compartió en sus historias de la red social una foto en la que se le puede ver con la mitad de la cara con un gran moretón que abarca su pómulo y barbilla, además de que su nariz tiene una vendoleta. 

paul

Junto a esta imagen, el colega de Galilea Montijo explicó que eso es "lo que hace una mala copa", por lo que se piensa que pudo haber tenido una fuerte pelea con un amigo durante una noche de borrachera, aunque ese no es el caso.

Los moretones y la vendoleta en su nariz es una caracterización para su personaje en Mi Querida Herencia, la cual se encuentra grabando una nueva temporada, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Fuente: Instagram @paulstanleyd