Farándula

¡Impactante! Faisy estuvo a punto de renunciar a 'Me caigo de risa'; esta es la razón

El presentador de televisión Faisy se sinceró sobre la presión que sentía al conducir el famoso programa 'Me caigo de risa' y reveló estar a punto de renunciar a su trabajo
martes, 20 de abril de 2021 · 12:41

Cuidad de México.- Omar Pérez Reyes mejor conocido en el mundo artístico como Faisy, reveló que estuvo a punto de renunciar al famoso programa Me caigo de risa, espacio que es transmitido por Televisa y el cual es conducido por dicho presentador de televisión.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Faisy indicó que luego de la salida de Diego de Erice en MCDR, él estuvo a punto de renunciar al programa, ya que se encontraba cansado y había una presión de por medio.

Estaba muy cansado, era mucha presión, era el programa de dos horas y media, es un programa muy difícil de llevar”, indicó.

Asimismo, detalló que el tener a todo un equipo de producción a sus espaldas y ser el hilo conductor del programa le generaba una gran presión, pues tenía que seguir las instrucciones del director, atender al público y dirigir a los participantes en un programa que duraba dos horas.

A lo mejor la gente no se da cuenta, pero yo tengo a mi director, Mauricio Castillo, en un audífono, en el otro tengo a Lalo Suárez, tengo el prompter, tengo público en vivo, al elenco, a los invitados. Improvisar y juntar todo eso es muy desgastante en un programa de dos horas”, explicó.

Ante ello, el conductor mencionó que le dio a su productor seis nombres de posibles personas que lo podían sustituir en su trabajo y además podía ser un cambio bueno para él y los televidentes al presentar a un nuevo conductor. Afortunadamente, algo hizo reconsiderar al famoso de no dejar el proyecto.

Fuente: El Heraldo de México