TV

Faisy, a punto de romper en llanto al enterarse que este famoso lo sustituiría en 'Me Caigo de Risa'

Captan a Faisy a punto de romper en llanto cuando el productor del programa de Televisa, 'Me Caigo de Risa' le da la noticia
TV
lunes, 22 de marzo de 2021 · 06:14

Ciudad de México. – Una de las características de José Eduardo Derbez su sentido del humor, que a veces llega a desembocar en pesadas bromas que les aplica a sus amigos famosos. Una de sus últimas víctimas, fue el conductor Faisy, que casi rompe en llanto cuando se entera que Gabriel Pontones, ‘El Rasta’, lo va a sustituir en el programa de Televisa, Me Caigo de Risa.

José Eduardo se puso de acuerdo con Lalo Suárez, productor del programa Miembros Al Aire, y también de Faisy en Me Caigo de Risa. La broma consistía en que Suárez le iba a dar la mala noticia al conductor de que por órdenes de los ejecutivos iba a co-conducir la siguiente temporada del programa de canal 5, pero no sólo eso, sino que después de filmarla El Rasta, iba a ser el que se quedaría con la conducción del programa.

Lee también: Este integrante del programa 'Me Caigo de Risa' corre por las calles sin ropa interior

Para poder realizar esta broma, José Eduardo Derbez y Lalo Suárez, acordaron verse, justo antes de que el productor llegara al restaurante donde Faisy estaba comiendo con algunos de sus amigos.

En el camino tomaron la decisión de que Suárez iba a llamar al celular de Faisy para poder darle la mala noticia:

Así como hubo buenas noticias ayer, creo que esta no está tan chida pero pues te la tengo que contar. Vengo saliendo de una reunión y me dicen que, ya ves que el próximo programa el que entra es ‘El Rasta’ (sic). Que ahora, lo que quieren es pasar la estafeta del canal, pero el chiste es que conduzca contigo cinco días; la última semana de ‘Me Caigo’ para que él ya se quede con el programa”, le contó Lalo Suárez a Faisy por teléfono.

El conductor de Me Caigo de Rosa, no supo cómo reaccionar ante la noticia, pero fue suficiente ver cómo reaccionó ante las cámaras que lo grababan de manera escondida, para ver que esta fue la peor noticia que le dieron el día:

¿Cómo? Co-co-co conducir ‘Me Caigo’?”, le preguntó Faisy, sin entender qué estaba pasando.

Sí, y que le dejemos los juegos fáciles, que le digamos cuáles son los más sencillos para que los conduzca él y tú te quedes en el sillón mientras él los hace. El chiste es que le demos el foco al Rasta. ¿Qué te digo?”, le expresó Lalo Suárez a un muy mortificado Faisy.

No, ¿y tú lo aceptaste Suárez?,

Le preguntó Faisy muy frustrado, a lo que el productor, con voz preocupada, le insistió en que por más que dijo que no, “pues son jefes nuevos y es la estrategia del canal”.

¿Y si yo digo que no?, le pregunta Faisy a Lalo Suárez, quien le cuestiona; ah, entonces, ¿que nos quiten el programa o qué?.

El presentador le dice que no sabe que hacer, “te estoy preguntando, pero tampoco quiero que nos quiten el programa, pero tampoco quiero que nos agarren como calzón de p**s”

Lee también: Mariana Echeverría pasa por un vergonzoso momento con Faisy en el programa 'Me Caigo de Risa'

Pero con más preocupación y sin saber qué hacer, Faisy, le preguntó al productor qué es lo que seguía, a lo que Suárez respondió lo siguiente:

Nada, pues nos tenemos que alinear, tampoco es que yo esté contento”.

El Rasta me cae bien, órale, pero luego yo ponerme a conducir otro programa, y además ve a saber qué fechas, sabrá Dios. No quiero, Lalo, la verdad, fue la contundente frase de Faisy

Al ver que el presentador de ‘Me caigo de risa’ estaba muy preocupado, Suárez y Derbez decidieron alcanzarlo en el restaurante donde estaba comiendo para hacerle ver que todo era una broma:

Ya quería llorar, ya iba a llorar mi Faisy”, le dijo José Eduardo Derbez quien no pudo contener las carcajadas junto a Lalo Suárez

Mira el video de la broma dando clic aquí.