TV

Mariana Echeverría pasa por un vergonzoso momento con Faisy en el programa 'Me Caigo de Risa'

La conductora Mariana Echeverría pasa por un vergonzoso momento con Faisy en el programa 'Me Caigo de Risa' de Televisa
TV
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:39

Ciudad de México. – En el programa Me Caigo de Risa de Televisa, recientemente se realizó una de las rutinas de juegos que son clásicas en el programa en donde Mariana Echeverría terminó cometiendo un accidente muy vergonzoso.

Y es que la actriz eructó en la cara de Faisy, el conductor titular de la emisión de improvisación. La también conductora de 36 años de edad no pudo aguantarse la risa cuando pasó por este momento.

Lee también: ¡Oh no! Un querido participante de 'Me Caigo de Risa' abandonará el programa; así lo anunciaron

No la Riegues es el nombre este nuevo juego de la séptima temporada, y en este, Mariana Echeverría tuvo que hacer un castigo para los perdedores de dicha dinámica, por lo que deben de beber agua mineral de un solo trago y durante 10 segundos aguantar un eructo.

Pero dicha situación se puso muy complicada para Mariana, ya que terminó eructándole en la cara a Faisy y Mariana terminó muy apenada con su compañero.

Lee también: 'Me Caigo de Risa' comienza las grabaciones de la séptima temporada tras posible contagio de Faisy

Cabe recordar también que fue el pasado 17 de febrero cuando se anunció que Ricardo Fastlich ya no estaría en el programa de Canal 5 porque al parecer tiene nuevos proyectos.

La gente reaccionó de manera sorpresiva en las redes sociales, manifestando que van a extrañar mucho al querido actor, quien además dejó entrever que podría regresar para el último capítulo de esta temporada.