Farándula

Tras dejar Televisa y renunciar a 'Hoy', famosa conductora llega ¿a 'Venga la Alegría'?

Después de que una famosa conductora decidiera renunciar a 'Hoy', recientemente se reveló que tiene un nuevo proyecto, ¿a caso le dirá adiós a Televisa y se unirá a 'Venga la Alegría'?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:40

Ciudad de México.- Después de que Marisol González, una muy famosa conductora decidiera renunciar a Hoy, recientemente se reveló que pronto regresará a la televisión, pues tiene un nuevo proyecto, ¿a caso le dirá adiós a Televisa y se unirá a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La famosa celebridad de Televisa hace poco dio mucho de que hablar al revelar que dejaría el matutino, además de que Álex Kaffie señaló que Tania Rincón iba a reemplazarla debido a que ella no regresará pues se encuentra "harta" de sus compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, mientras que ella dijo que es para pasar más tiempo con su familia.

Ahora, nuevamente fue Kaffie quien reveló que regresa a la televisión, pero no de la mano de TV Azteca, sino que seguirá en la empresa San Ángel, pero ahora como una enmascarada en ¿Quién es la Máscara?, junto a la guapa y bien conservada Maribel Guardia.

 

Confirmado. Maribel del Rocío Fernández García (nombre real de Maribel Guardia) se encuentra participando en '¿Quién es la Máscara'?. La versión femenina de Dorian Grey (¡los años no pasan por Maribel Guardia!) es una de las 18 ¿celebridades? que van a disputarse el primer lugar en el exitoso programa dominical de Televisa", reveló .

Además de Guardia y González, el 'Villano de los Espectáculos' también señaló que Érika Buenfil sería otra de las participantes de la tercer temporada del programa, pero no estará detrás de una máscara, sino que será una investigadora invitada, como lo fue Paola Rojas en la segunda emisión.

Otra de las ¿celebridades? que participa en el tercer lote de '¿Quién es la Máscara?' es Marisol González (que vive días felices desde que ya no está en el matutino 'Hoy'). Por último, otra que también participará en la nueva temporada de '¿QELM?', pero como investigadora invitada,  es Erika Buenfil", concluyó Kaffie.  

Cabe mencionar que aunque Marisol fue la que renunció al matutino, la querida conductora la mañana de este jueves 23 de septiembre se presentó a Hoy como jueza invitada del casting para la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fuente: Heraldo de México