TV

¡Se le ve todo! Mariazel sufre un vergonzoso accidente en la nueva temporada de 'Me Caigo de Risa'

La famosa actriz y conductora Mariazel sufre un vergonzoso accidente en la nueva temporada de 'Me Caigo de Risa' en Canal 5
TV
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:40

Ciudad de México. – Mariazel sufrió un accidente muy penoso durante el estreno de la nueva temporada Me Caigo de Risa, el cual dio inicio el pasado lunes 1 de febrero por la noche en el Canal 5 de Televisa.

Lee también: 'Me Caigo de Risa' comienza las grabaciones de la séptima temporada tras posible contagio de Faisy

La integrante de la famosa Familia Disfuncional, estaba en un concurso bailando cuando de repente se le rompió el pantalón.  

La actriz de 40 años estaba compitiendo en una de las dinámicas del programa contra el invitado especial de la noche, que era Ariel Miramontes en su personaje de Albertano Santa Cruz; fue cuando decidió agacharse, pero su prenda no pudo resistir más.

El pantalón de Mariazel quedó abierto en dos por toda la costura trasera, así fue que el equipo de la producción que estaba presente se percató de todo. La actriz de inmediato corrió a su lugar para taparse, pero el divertido momento quedó grabado.

Lee también: ¡Qué coloridos! Faisy y Mariazel pagan apuesta por la final entre Pumas y León

La también conductora de deportes no pudo aguantar la risa de la pena que sintió y tampoco sus compañeros que de inmediato le consiguieron algunas prendas para que pudiera taparse mientras arreglaban su vestuario. Entre risas, Marizel hizo público el video de su accidente en su cuenta oficial de Instagram, donde ha recibido todo tipo de halagos y comentarios positivos.