Farándula

Andrea Escalona hace llorar a famosa integrante de 'Hoy' al hacer esto en Televisa

Andrea Escalona de nueva cuenta causó revuelo en pleno programa en vivo de 'Hoy', pues recientemente hizo llorar a una de las nuevas integrantes del matutino al hacer esto en Televisa
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:11

Ciudad de México.- La famosa conductora, Andrea Escalona, de nueva cuenta causó revuelo en pleno programa en vivo de Hoy, pues recientemente hizo llorar a una de las nuevas integrantes del matutino, Romina Marcos, al hacer esto en el concurso de baile de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Escalona hizo llegar hasta las lágrimas a Romina Marcos, pero no por un pelea, sino por la manera en la que se deshizo en halagos por su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy, de la cual recibieron una calificación casi perfecta, teniendo tres 10 y un 9. 

 La hija de Magda Rodríguez comenzó a decirle a Marcos el gran talento que tenía y le destacó que ella entendía lo que era ser comparada con su madre en todo momento, ya que fue alguien muy famosa y con mucha fuerza.

Te veo emocionada, veo en tus ojitos lo que es venir de una mamá tan fuerte, sé lo que es venir de una mamá tan fuerte y demostrar en el escenario que sí puedes, que los estás haciendo y lo estás logrando y es por ti", le dijo Escalona a Marcos. 

Tras esto, Romina señaló que se siente orgullosa de ser la hija de Niurka Marcos, pero que con este concurso quería demostrar que era más que eso y que podía hacer lo mismo que su madre porque tiene mucho talento resistiendo las lágrimas.

Es mi mayor ejemplo, pero la verdad, estoy muy orgullosa de ser su hija, pero he crecido mucho tiempo también justo eso, la hija de Niurka Marcos, y esto es una oportunidad para que la gente vea que yo también bailó, que yo también cantó y que también soy actriz", expresó la joven Marcos.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy