Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Tras dejar Televisa, exconductor de 'Hoy' llega a 'VLA' y humilla a Laura G

De nueva cuenta en TV Azteca se armo tremendo zafarrancho, pues después de que cambiara a Televisa por 'Venga la Alegría', un famoso exconductor de 'Hoy' humilló a Laura G en vivo
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se armó tremendo pleito en pleno programa en vivo, pues después de pasar varios años en Televisa y dejarlos por Venga la Alegría, el famoso exconductor de Hoy y polémico actor, Horacio Villalobos, no se tentó el corazón al reclamar y humillar a Laura G.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 22 de septiembre en el matutino del Ajusco se vivió tremenda pelea entre el jurado y los participantes de Quiero Cantar, en el que se destacó los dimes y diretes entre G y Villalobos, que formó parte de la empresa San Ángel antes de su veto.

Los participantes estaban haciendo un reclamo al jurado de que no eran imparciales en las calificaciones y había favoritismo a varios de los conductores, como 'El Capi' Pérez, lo que desató la furia del jurado, como Rocío Banquells, que señaló que aunque quería mucho al conductor le ha puesto calificaciones bajas cuando las merece. 

Pero lo más fuerte ocurrió entre Laura y Horacio, pues cuando ella dijo que estaba del lado de sus compañeros, este rápidamente le reclamó diciendo que duro mucho a pesar de que cantara tan mal, destacando que no tenía cara para hacer dichos reclamos. 

Te hemos calificado con mucha benevolencia... Laura G, mira Laura G, ¿con qué cara hablas tú Laura G?, ¿Qué alegas, qué alegas? bastante que duraste, bastante duraste", se quejó Villalobos.

Ante esto, ella dijo que Lyn May era un claro ejemplo de los favoritismos que había dentro, por lo que nuevamente el conductor despotricó en su contra y le dijo que la vedette cantaba mucho mejor que ella, por lo que G le dijo que tenía razón y se alejó del lugar.

Yo quiero decir con todo respeto que canto como un perro aullando, pero siempre les hice show, a la señora Lyn May, ni cantaba bien, ni hacia show y solo se abría y ya le ponían 10", se quejó Laura. "Pero canta mejor que tú, el problema con Lyn es que nunca cambiaba de estilo pero canta mejor que tú, junto a ti es Mariah Carey", concluyó Horacio,

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva