Farándula

¿Sale del clóset? Conductor de 'Hoy' se exhibe y se confiesa a actor de Televisa

De nueva cuenta en pleno programa en vivo de 'Hoy' uno de sus famosos conductores sorprendió al exhibirse de esta forma y confesarse a un guapo actor de Televisa, ¿a caso salió del clóset?
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:44

Ciudad de México.- De nueva cuenta en pleno programa en vivo de Hoy el famoso conductor, Arath de la Torre, dejo muy sorprendidos al exhibirse de esta forma y confesarse a Danilo Carrera, un guapo actor de Televisa, ¿a caso salió del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De la Torre estaba en la sección Desayunando y Chismeando y le tocó pasar a la nota en la que habla de Contigo Sí, novela en la que Carrera va a ser protagonista junto a Brandon Peniche y Alejandra Gil, cuando impacto con este juego de palabras.

Antes de pasar imágenes de las novelas, este dijo que la producción iba a estar igual de buena que su protagonista, Danilo, señalando lo guapo y bien fornido que estaba el guapo actor. 

Bueno, quien va a estar muy bueno y está muy bueno es Danilo Carrera.... mmm, hay bueno... Dará mucho de que hablar en la nueva telenovela, Contigo Sí", expresó Arath.

Después de analizar sus palabras, el famoso actor solamente se río y aclaró su garganta dejando de lado el juego de palabras y cambiando de tema rápidamente a la nueva novela del actor y que ya no quiere hablar de su relación con Michelle Renaud.

Quienes no se lo dejaron muy fácil fue Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes le dijeron que no sabían que estaba tan enamorado de carrera, bromeando y riendo con su colega, demostrando que todo fue en juego.

Ah caray.... esa no me la sabía", dijeron Montijo y Legarreta entre risas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy