Farándula

¡Tensión en Televisa! Exactriz de TV Azteca llega a 'Hoy' y encuentra a su ex con nueva pareja

En Televisa las tensiones se elevaron hasta el límite recientemente, pues una famosa exactriz de TV Azteca se presentó en el programa 'Hoy', donde se encontró a su ex con una nueva pareja
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:49

Ciudad de México.- En Televisa las tensiones se elevaron hasta el límite recientemente, pues Michelle Vieth, la famosa exactriz de TV Azteca, se presentó en el programa Hoy para ser jueza, donde se encontró a su exnovio, Silverio Rocchi, con su nueva pareja, Pía Paz, impactando a todos al decirles esto en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Vieth debutó en San Ángel en 1995 con Mi Pequeña Traviesa, por ganó su mayor fama al formar parte de La Madrastra, junto a Victoria Ruffo, sin embargo, últimos años había estado trabajando para TV Azteca, siendo La Otra Cara del Alma su última novela, por lo que impactó aún más al público saber que regresaría de lleno a la empresa.

Tras dejar el Ajusco, hace varios meses para estar en las Estrellas Bailan en Hoy, el nombre de ella y de Silverio se volvió tendencia dentro de Televisa, cuando en el repechaje del concurso, en el que Emir Pabón no pudo regresar al matutino y el exintegrante de Guerreros 2020 lo suplió, comenzaron los rumores de un romance.

Incluso ambos confesaron en el matutino que estaban comenzando a salir,  pero poco después Álex Kaffie dijo que la relación no rindió frutos, pues el denominado 'Villano de los Espectáculos' asegura que aunque ella estaba muy "ilusionada" y esperanzada de formar un noviazgo sólido, él le dijo que no y decidió terminar por la paz.

Ella estaba muy ilusionada respecto a que su noviazgo se hiciera sólido, sin embargo él le dio el cortón. Sí, Michelle Vieth recibió el 'no eres tú, soy yo' por parte del exfutbolista Silverio Rocchi. La actriz, repito, estaba harto entusiasmada con el idilio, pero aquel le informó que no le veía futuro a la relación", dijo Kaffie. 

Ahora los presuntos exnovios, pues nunca aclararon si siguen o no juntos, volvieron a reencontrarse en Hoy, lo que Galilea Montijo notó no fue muy agradable, pues destacó que Silverio estaba muy nervioso al ver a Michelle sentada como jurado, ocupando el lugar de Lolita Cortés, a lo que este mencionó: 

Estoy nervioso, un poquito... es que me trajeron de juez hoy a Michelle, que la está haciendo de Lolita Cortés... jajaja no es cierto, va ser un placer que tú nos califiques", dijo Rocchi. 

Ante esto la guapa actriz solamente se río y dijo que estaba muy feliz de estar como juez invitada y que le daba mucho alegría verlo intentar alzar la copa, destacando que Pía era una gran bailarina que le salían mejor los pasos que a ella y les puso un 10 de calificación, impactando a todos.

Cabe mencionar que Paz y Rocchi solamente son pareja de baile y ninguno ha mencionado sentir una atracción sentimental por el otro, pero se espera que conforme avancen en el concurso vayan haciendo más revelaciones sobre su relación o él aclare si sigue con Vieth. 

 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy