Farándula

Enrique Guzmán llega a 'Hoy' y humilla a Frida Sofía; Televisa lo destroza: "Depravado"

Enrique Guzmán una vez más se presentó a los foros de 'Hoy' para dar declaraciones sobre Frida Sofía, a quien humilló en vivo, por lo que los espectadores de Televisa lo destrozaron y llamaron "depravado"
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- Nuevamente en el foro del programa Hoy se recibió al polémico cantante, Enrique Guzmán, quien durante su entrevista humilló a su nieta, Frida Sofía, con respecto a la demanda de abuso sexual que puso en su contra, pues aseguró que lo hizo "por moda", haciendo que los espectadores de Televisa lo destrozaran y lo tacharan de ser un "depravado".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la intérprete de Ándale hace varios meses atrás acusó a su abuelo de haberla tocado de formas indebidas cuando apenas era una pequeña de cinco años, por lo que ahora ambos están en un enfrentamiento legal para comprobar lo dicho ante las autoridades.

Ahora, este miércoles 22 de septiembre, Guzmán se presentó en el matutino para hablar de su participación en la obra Jesucristo Súper Estrella, sin embargo, Martha Figueroa sacó a relucir el tema de sus problemas, a los que les restó importancia, señalando que aunque le daba vergüenza la situación, entendía que ahora hay mucha de esas denuncias "por moda".

Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar. Tengo mucha vergüenza, cuando pasan estás cosas, porque tengo una nieta que vive en mi casa, imagínate si yo tuviera esa enfermedad que tiene que tener uno para hacer ese tipo de cosas, sería terrible", dijo Guzmán.

Finalmente, el exesposo de Silvia Pinal dijo que su hija, Alejandra Guzmán, ha sido un gran apoyo y lo impulsó a seguir adelante con su defensa, la cual asegura va a ganar porque Frida está equivocada y nunca paso nada de lo que ella aseguró en Imagen TV hace varios meses atrás.

Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver, también, cosas muy peligrosas y feas y horribles. No lo he superado, pero ella hasta que no recapacite y no hable las cosas con verdad, no pasa nada. Ella tiene que probar lo que dice y está difícil, porque no pasó", expresó el cantante.

Pero el público no se mostró nada feliz con la invitación al intérprete de la Plaga, pues rápidamente llenaron la publicación con ofensivos mensajes en los que señalan que no podían creer que invitaran a alguien así a su programa.

¿Cómo le dan espacio a un cerdo depravo?", dijo un fan. 

Que vergüenza llevar a este personaje", expresó una usuaria. 

Hasta cuando este vejestorio", señaló uno.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy